Fandom

Spore Wikia

Zelote

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Zelote.png
Zealot card.PNG
"Los Zelotes están convencidos de que sus creencias son la única verdad que importa. Aquellos que no opinen igual no merecen existir en esta galaxia."

Los zelotes siguen la Filosofía de la Fe, y son absolutamente sumisos a los designios de su dios: Spode, y creen además que todo imperio que no crea en él, debe ser destruido, lo que se refleja claramente en sus libros sagrados, los Pergaminos de la Fe. También creen en la falsedad del Dios que Vendrá, y se predisponen a destruir a cualquier imperio que lo adore.

Cuando hablas con ellos mientras son atacados te dicen "estamos ocupados con asuntos de Spode".

Superpoder único Editar

Zealot comm backgrounds.png

Fondo de la pantalla de comunicación al comunicarse con un imperio zelote.

El superpoder de los zelotes se llama Frenesí Fanático. Esta habilidad convierte cualquier planeta a tu imperio sin destruir las ciudades, pero rompe el Código Galáctico.

Conseguir el arquetipo de Zelote Editar

Existen dos formas de conseguir este arquetipo:

Desde estadios anteriores Editar

Para conseguir el arquetipo de zelote, es necesario adquirir el mismo número de rasgos verdes y rojos.

Desde el estadio del espacio Editar

Con un truco: setconsequencetrai space_zealot

Para cambiar el arquetipo en el estadio espacial por uno de zelote, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrar un imperio zelote, son reconocibles por que siguen la Filosofía de la Fe.
  2. Conseguir formar una alianza con este imperio, y alcanzar 130 puntos de relación.
  3. El imperio zelote debe ser un imperio de fuerza 4 o 5; este nivel se indica al lado del nombre de cualquiera de sus sistemas estelares, dentro de una estrellita amarilla. Para conseguir este nivel, debe tener al menos 7 sistemas estelares diferentes.
  4. Comunicarse con el imperio y pulsar en la opción "quiero ser como tú" ( dentro de misiones ).
  5. Cumplir la misión de cambio de filosofía. Esta misión cuesta 5.000.000 §. Esta consiste en crear 15 nuevas colonias en diferentes planetas.

Una vez completada la misión y entregada, el jugador obtendrá el arquetipo de zelote.

Curiosidades Editar

-A veces, aunque tengas una relación de más de treinta puntos y menos de setenta, al responder a alguna petición tuya te pueden seguir llamando pequeños insultos como: imperio sucio, no creyente...

Wiki al azar