Fandom

Spore Wikia

Visitante

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Wanderer Hero.png

Logro "Héroe Visitante"

Wanderer Card.png

Carta de Visitante

"Los Visitantes quieren probar un poco de todo. La galaxia es inmensa y quieren experimentarla en toda su extensión."

El arquetipo visitante se obtiene automáticamente al iniciar una partida en la fase espacial, sin haber jugado alguna de las fases anteriores en esa partida. No tienen ningún poder en especial. De todas maneras, los visitantes, al igual que un imperio Diplomático, siguen la filosofía del Orden. Tampoco pueden encontrarse imperios visitantes en el estadio del espacio, salvo aquellos que sean partidas del jugador. A diferencia de los diplomáticos, cuyo antecedente de relación es de 30 puntos positivos, los visitantes son neutrales.

Wanderer comm background.png

Pantalla de comunicación de un imperio Visitante

No es lo más recomendable ser visitante, porque no se tendrá ningún tipo de habilidad especial. Originalmente, los imperios visitantes habrían tenido una herramienta llamada "Barajador de Especies", que aleatorizaba las especies de un planeta. Sin embargo, no se incluyó en la versión final. El uso de esta herramienta probablemente hubiera permitido rellenar (aunque lentamente) el mapa del ecosistema (o nicho ecológico) de un planeta, a base de cambiar, abducir y soltar en el planeta especies sucesivas hasta completar la terraformación.

Como conseguirloEditar

TrucoEditar

El jugador puede abrir la consola de trucos apretando "Ctrl", "Shift" y "C" a la vez, e introduciendo el siguiente código:

setconsequencetrait space_wanderer

Si es la primera vez que el jugador usa un truco en el estadio espacial, ganará la medalla "Comodín" al hacerlo.

Modo normalEditar

La única manera de conseguir el arquetipo de visitante en el estadio espacial es que el jugador empiece por este estadio una partida. 

Wiki al azar