Fandom

Spore Wikia

Trucos

328páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los trucos pueden ser activados en cualquier momento dentro de Spore para obtener una ventaja o pueden usarse para hacer el juego más interesante. Para activar la consola de trucos, simplemente presiona Ctrl-Shift-C. Esto te permitirá entrar en uno de los comandos de trucos a continuación. La activación de ciertos códigos de trucos para obtener una ventaja te dará la medalla Comodín. Si usas el mismo truco 50 veces obtienes el logro "Tramposo Patológico".

Ciertos trucos deshabilitan la posibilidad de obtener cualquier logro adicional una vez que se ha ganado la medalla de Comodín. Para evitar la desactivación de los logros, no guardes el juego después de usar trucos, o utiliza un mod.

Comandos de consola Editar

  • help: Muestra una lista de muchos de los posibles comandos de la consola.
  • help -full: Muestra una lista de todos los posibles comandos de la consola.
  • clear: Limpia consola.
  • exit: Sales del juego.
  • killallhints: Elimina todas las pistas del juego.
  • setTime (h, m): Establece la hora del día en la posición del Avatar, y, opcionalmente, un multiplicador de velocidad.
  • freeCam: Activa el modo de cámara libre, que permite al jugador moverse y alejar la cámara a longitudes ridículas.
  • levels -unlock: En el menú principal de Spore, te permite desbloquear todas las etapas para los nuevos juegos, incluso si no has completado sus etapas previas.
  • highresTextureLevel [off/low/medium/high]: Ajusta la calidad de las texturas de vehículos y edificios.

Creador de criaturas Editar

  • freedom [on/off] ó [true/false]: Hace que el medidor de complejidad sea más grande, las creaciones que rompan los límites no son polinizadas y no pueden ser jugadas. Esto se indica mediante un símbolo rojo en su tarjeta de Sporepedia.
  • blocksmode: Convierte a las criaturas en bloques. Para deshacer, vuelve a introducir el truco.
  • colladaexport: En el modo de pintura del creador de Spore, hace exportar la criatura como modelo 3D en el formato Collada (.dae). Esto truco solo funciona en la versión legible en inglés y tras aceptar un acuerdo con la EULA.

Estadio de célula Editar

  • addDNA: Te da 150 de ADN.
  • setconsequencetrait cell_herbivore: cambia el rasgo de tu célula a herbívora.
  • setconsequencetrait cell_omnivore: cambia el rasgo de tu célula a omnívora.
  • setconsequencetrait cell_carnivore: cambia el rasgo de tu célula a carnívora.

Estadio de criatura Editar

  • addDNA: Te da 150 de ADN.
  • evoadvantage: Introduce este truco al iniciar un nuevo juego de criatura para elegir cualquier criatura de la Sporepedia.
  • refillmotives: Maximiza la salud y hambre de la criatura.
  • setconsequencetrait creature_social: cambia el rasgo de tu criatura a social.
  • setconsequencetrait creature_mixed: cambia el rasgo de tu criatura a adaptable.
  • setconsequencetrait creature_aggressive: cambia el rasgo de tu criatura a depredadora.

Estadio de tribu Editar

  • refillmotives: recupera el hambre y la salud de toda la tribu.
  • setconsequencetrait tribe_social: cambia el rasgo de tu tribu a amistosa.
  • setconsequencetrait tribe_mixed: cambia el rasgo de tu tribu a diligente.
  • setconsequencetrait tribe_aggressive: cambia el rasgo de tu tribu a agresiva.

Estadio de civilización Editar

  • unlockSuperWeapons: Desbloquea las superarmas de la civilización.
  • setconsequencetrait civ_religious: cambia el rasgo de tu civilización a religiosa.
  • setconsequencetrait civ_economic: cambia el rasgo de tu civilización a económica.
  • setconsequencetrait civ_military: cambia el rasgo de tu civilización a militar.

Estadio del espacio Editar

  • capturePlanetGIF: Captura un GIF del planeta en el que se encuentra, y lo guarda en el directorio AnimatedAvatars.
  • moremoney: Te da 1.000.000 de esporetas.
  • spacecreate: Desbloquea y recarga las herramientas de creación mientras juegas en el espacio.
  • rename planet [nombre de planeta]: Cambia el nombre del planeta. Tu planeta natal no puede ser renombrado.
  • setconsequencetrait space_bard: cambia el arquetipo de tu imperio a Bardo.
  • setconsequencetrait space_knight: cambia el arquetipo de tu imperio a Caballero.
  • setconsequencetrait space_shaman: cambia el arquetipo de tu imperio a Chamán.
  • setconsequencetrait space_scientist: cambia el arquetipo de tu imperio a Científico.
  • setconsequencetrait space_trader: cambia el arquetipo de tu imperio a Comerciante.
  • setconsequencetrait space_diplomat: cambia el arquetipo de tu imperio a Diplomático.
  • setconsequencetrait space_ecologist: cambia el arquetipo de tu imperio a Ecologista.
  • setconsequencetrait space_warrior: cambia el arquetipo de tu imperio a Guerrero.
  • setconsequencetrait space_wanderer: cambia el arquetipo de tu imperio a Visitante.
  • setconsequencetrait space_zealot: cambia el arquetipo de tu imperio a Zelote.
  • universeSimulatorPirateRaidFrequency [número]: Ajusta el número de veces que los piratas pueden atacar tu sistema.
  • universeSimulatorPiratePlunderFrequency [número]: Ajusta el número de veces que los piratas pueden robar especias de tu sistema.
  • universeSimulatorPirateRaidAllyFrequency [número]: Ajustar el número de veces que los piratas pueden atacar aliados en tu sistema.

Spore: Aventuras Galácticas Editar

Tus cambios de filtro se guardarán y se publican con la aventura, para que otros usuarios que lo juegan puedan verla igual que tú.

  • AdventureLook -none: Gráficos por defecto.
  • AdventureLook -norainbows: Le da al juego un efecto más oscuro, menos colorido.
  • AdventureLook -watercolor: Le da al juego un efecto de acuarela.
  • AdventureLook -sepia: Gráficos en color sepia.
  • AdventureLook -sixteenbit: Pixelación a 16-bit.
  • AdventureLook -eightbit: Pixelación a 8-bit.
  • AdventureLook -filmnoir: Blanco y negro granulado.

Filter_white.png

Comienza un tema Hilos del foro sobre Trucos

También en Fandom

Wiki al azar