Fandom

Spore Wikia

Torretas

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

200px-Turret.png

Una torreta en el Estadio Civilización.

Las Torretas son pequeñas, y son colocadas en el perímetro de las ciudades. Se pueden agregar a cualquier colonia o ciudad bajo tu control. Las torretas en el estadio de civilización tiene 300 puntos de salud, mientras que en el estadio espacial las torretas son más potentes y tienen 600 puntos de salud. La principal excepción a esto es la "Torreta Uber", que tiene 50.000 puntos de salud y se mueve alrededor del planeta.

Estadio de Civilización Editar

Las torretas son un poco caras en el estadio de civilización § 2.000 cada uno, pero son muy útiles en el caso de repeler los ataques. Las ciudades económicas grandes tienen un máximo de 4 torretas, las religiosas, de 6, y las militares, de 8. Las pequeñas tienen 3; 4; y 6 respectivamente.A partir de 5 torretas las ciudades se vuelven prácticamente impenetrables por los militares a menos que se ayuden de vehículos religiosos que las desactivan.

Estadio Espacial Editar

Cada colonia puede tener hasta un máximo de 8 torretas. Desde el principio, que son bastante caros, cuestan § 16.000, pero cuando el juego progresa, se vuelven grandes defensas en contra de cualquier invasores o atacantes. Las torretas son multi-funcionales, totalmente decididas a defender su territorio de cualquier ataque hostil.

La estrategia más eficaz para la destrucción de torretas es el brazo de su pulso o arma láser, el enfoque de la colonia poco a poco, y destruir las torretas en el rango máximo. La torre que elija para atacar aún puede disparar sobre usted, pero es mejor que todas las torretas a la vez. Un arma buena de pulso debe destruir una torre en el 1-4 disparos.

Otra estrategia efectiva, pero peligrosa es el uso de bombas fuerte. Las bombas pueden destruir una colonia en algunos tiros, pero tendrá que soportar los daños directos de las torretas. Las bombas son inexactas en altitudes más altas, así que asegúrate de llegar hasta las ciudades va a destruir; directamente sobre el Ayuntamiento es ideal para la rápida victoria, pero también se puede desde gran altura, donde no se puede obtener afectados por torreones, pero es mas fácil fallar. Con la más fuerte de las bombas, un ayuntamiento de una ciudad importante, puede ser reducida al polvo en cuestión de sólo 1 a 3 bombas, la destrucción de edificios de los alrededores (casas, fábricas, ocio) hará que la ciudad entrega más rápida, posiblemente dentro de 2 bombas. Si tienes problemas para resistir al fuego de las torretas debes utilizar un escudo.

Una buena estrategia ante un ataque contra una colonia tuya sin torreta uber es: Metes una, y antes de que se monte, metes otra. Es fácil con el mod mayflower (las herramientas de colonización no se acaban). Si eres rápido puedes meter hasta 5 torretas. Eso sí, si sales del planeta se irán, y sólo quedará una, pero con 5 torretas uber y el mod láser (el láser no consume energía y es extremadamente poderoso hasta de mini), los enemigos ni te verán venir (literalmente).

Wiki al azar