Fandom

Spore Wikia

Tierra

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La encontré.jpg

Esta imagen fué tomada al encontrar La Tierra

Tierra.jpg

El planeta Tierra, intacto

La Tierra.gif

La Tierra rotando

En el universo de Spore, el planeta Tierra es un huevo de Pascua. La Tierra, con otros planetas de la vida real del sistema Solar, pueden ser encontrados en el juego, siguiendo las coordenadas adecuadas. Una vez que un jugador encuentra la Tierra, es recompensado con el logro "Destino manifiesto". Si el jugador decide destruir la Tierra con el Revienta-planetas, ellos también recibirán el logro "¡Ah a la Humanidad!", pero para recibirlo sin destruirla se debe usar el Revienta-planetas, pero no guardar la partida, y el logro se almacenará.

Ningun imperio alienígena tomara el sistema solar el de la Tierra menos la misma.

Estado Editar

Cuando encuentres la Tierra, verás que sostiene vida, pero no está en un nivel de terrapuntación del nivel T3, si no con un nivel de T1, y si es poco la cadena no está completada ya que como mucho cuándo llegas hay tres plantas y dos herbívoros.Tendrá características parecidas a las actuales, pero al momento de terraformarla su color se volverá un tono rojizo. Algunos piensan que esto es una referencia al calentamiento global, y otros dicen que Spore esta ambientado millones de años atrás aludiendo el hecho de que alienígenas hicieron el mundo.

No hay humanos, ni ninguna especie inteligente; lo que sostiene las siguientes teorías:

  1. Los humanos se extinguieron o pusieron a la Tierra en venta por altos niveles de contaminación. Esto lo menciona Steve, cuando dice "Estamos a punto de vender uno de nuestros mayores sistemas estelares, sólo mira en la tercera roca de Sol (la Tierra)".
  2. El juego esta ambientado siglos o milenios antes que la aparición de los humanos. Si fuera así, no se puede
    Planeta Tierra.jpg

    Planeta Tierra en la vida real

    explicar porque la Tierra alberga una biodiversidad (equivalente al nivel de terraformación de Spore) tan pobre, si encima los humanos no la han habitado.
  3. Transcurre décadas, siglos o miles de años en el futuro donde la humanidad ha desarrollado el viaje interestelar supralumínico y ha abandonado el planeta, en busca de otros mundos donde establecer colonias, o bien que uno o mas desastres hayan alterado el clima del planeta, destruyendo gran parte de la vida (probablemente la explosión de un supervolcan, ya que hay mucha densidad atmosférica), incluyendo a los humanos.
  4. Otra teoría es que los humanos no están en el planeta Tierra, cuando empieza el estadio espacio hay un planeta de tu sistema solar con una nave destruida, esos son los humanos y que abandonaron la tierra porque no pudieron establecer vida ahí, y los Grox los encontraron y los destruyeron

No se percibe humo cuándo llegas, pero si das clic en "Mapa de terraformación" sale que tiene mucha densidad de atmósfera.

Ubicación Editar

Tierra1if5.png

Aquí esta señalada la ubicación del Sistema Solar desde la galaxia Spore

La Tierra se encuentra en un Sistema estelar que está exactamente en Ángulo 225,06º Distancia: 7295,43 pc (pársecs).

Logros relacionadosEditar

Ver articulo principal de logros.

Imagen Nombre Descripción
Manifest_Destiny.png Destino manifiesto Encuentra la tierra
Oh_the_Humanity%21.png ¡¡¡¡¡Aaaaaaah la humanidad!!!!

Destruye la tierra con un revientaplanetas

Accidentes geográficos realesEditar

thumb|right|300px|ubicacion de la tierra en spore

  • Cordillera del Himalaya
  • Montañas rocosas
  • Los Andes
  • Valle del Rift
  • Los Alpes
  • Cuenca amazónica
  • Grandes Lagos de América
  • Montes Urales
  • Monte Everest

Wiki al azar