Fandom

Spore Wikia

Teletransporte

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El teletransporte fue mencionado y aparecido por primera vez en Spore Aventuras Galácticas. El teletransporte es un clásico de la ciencia ficción, que consiste en transportar un objeto haciéndolo desaparecer en un lugar y apareciéndolo en otro. En Spore no aparece el teletransporte, pero si hay portales que te llevan a otros lugares, cómo los agujeros negros y el billete de vuelta.

Apariciones del teletransporte o métodos similares en SporeEditar

Agujero negroEditar

En el estadio espacial, si te acercas lo suficiente a un agujero negro cuándo tengas la herramienta "llave de agujeros de gusano", el agujero negro te transportará a otro agujero negro, y viceversa.

Billete de vueltaEditar

El billete de vuelta es un poder único en el estadio espacial que poseen los shamanes. Le permite abrir un agujero de gusano al jugador que le lleva a su planeta natal, este dónde esté.

Apariciones del teletransporte o métodos similares en Spore Aventuras GalácticasEditar

Aterrizaje del capitán en las aventurasEditar

Cuándo el jugador entre en una aventura en el estadio espacial, la nave no aterriza y deja al capitán en la superficie. En vez de eso, la nave se queda en órbita al planeta que está la aventura, y teletransporta a la superficie el capitán. El efecto del teletransporte es así: primero aparece una luz blanquiazul y baja al capitán. Y cuándo el capitán o jugador haya terminado su misión, aparecerá de nuevo la luz blanquiazul y volverá a su astronave.

Objeto interactivo de la aventura, el "teletransportador"Editar

En el creador de aventuras el jugador puede seleccionar el objeto interactivo llamado teletransportador. Al ponerlo en el planeta, aparecerán dos teletransportadores: uno azul y otro naranja. Si el capitán se pone en el azul se teletransportará al teletransportador naranja, pero no en viceversa: el teletransportador naranja sólo sirve para recibir lo que haya sido teletransportado desde el teletransportador azul.

Wiki al azar