Fandom

Spore Wikia

Supernova

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es una gran explosión estelar que puede eclipsar toda la galaxia. Las supernovas de Spore parpadean en un principio de color verde e incluso a veces escapan naves del sistema estelar. Tambien hay varias nebulosas en forma supernova en la galaxia. En GDC 2005 demo, Will Wight declaró que las gigantes azules con el tiempo se convertirían en supernovas y finalmente en agujeros negros. Sin embargo, se ha comprobado de que no es así. Las supernovas de Spore son simples adornos como las nebulosas. Es posible de que hayan sido eliminados debido a que los jugadores no desean que sus colonias perezcan debido a esta explosión. thumb|300px|rightDe vez encuando una de estas explosiones pueden ocurrir cuando la nave del jugador esta cerca de ellas.

Esta joyita de Spore es muy rara.

El mito de la Gigante azulEditar

Hay un mito que dice que en pocas ocasiones, una gigante azul puede convertirse en una supernova, se desconoce si esto puede suceder cuando el jugador esta dentro del sistema estelar. Aclaremos que tan solo son adornos y joyas de la galaxia que el jugador puede ver en raras ocasiones.

GaleríaEditar

Wiki al azar