Fandom

Spore Wikia

Spore: La Batalla de los Héroes

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Spore La Batalla de los Héroes se desprende de Spore Héroes, fue lanzado para Nintendo DS.Un meteorito del mal está causando estragos entre los combatientes de la galaxia, y sólo su criatura puede detenerlo. El juego comienza con una nave espacial que despues de ser golpeada por un asteroide se estrella en un planeta. Cuando termina la escena, el jugador deberá crear su criatura. Luego, su criatura saldrá de la nave espacial. Después de explorar el planeta, criatura se reunirá una antigua criatura llamada Yeedo grasa, que luego trata de hacer que el jugador salga de su casa por atacar a su criatura, pero él es demasiado débil. Después de la derrota Yeedo, afirma que la única razón que fue incapaz de ganar es a causa de un fragmento de meteorito de color azul que había recogido antes de la reunión le ha hecho más fuerte, y luego procede a informarle sobre su vida pasada como mecánico de la nave espacial . Era joven y tenía un afro enorme. Un día, un cristal rojo brillante cayó del cielo, y todas las criaturas, incluyendo Yeedo, quería. Las batallas y los torneos se llevaron a cabo para ver quién ganaría el meteorito rojo, y al final, Yeedo dejar su trabajo para unirse a las batallas y, finalmente, se convirtió en el campeón. Yeedo luego le da al jugador el fragmento de meteorito de color rojo en la esperanza de que usted hará de uso, y ayuda a reparar su nave espacial. Después, Yeedo va con usted en su barco y le da el consejo jugador durante el juego.

Wiki al azar