Fandom

Spore Wikia

Sistemas binarios

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los sistemas binarios son sistemas solares de 2 estrellas girando entre si y son muy comunes en la galaxia de Spore así como los sistemas solares con una estrella (aunque los de una estrella son más).

CombinacionesEditar

Combinacion OOEditar

Un sistema formado por 2 gigantes azules orbitando entre sí.

Tienen una esperanza de vida muy corta (menos de 100 millones de años en algunos casos) cuando muere explota y forma una supernova.

Combinacion OMEditar

Un sistema formado por 1 Gigante azul y 1 una enana roja orbitando entre sí.

Las enanas rojas tienen una esperanza de vida muy largo (de mas de 1 billón o un trillón de años en algunos casos), y estas estrellas son comunes en el universo de Spore.

Las gigantes azules tienen una esperanza de vida muy corta (menos de 100 millones de años en algunos casos) cuando mueren hacen una explosión llamada supernova.

Combinacion OGEditar

Un sistema formado por 1 gigante azul y 1 mediana amarilla orbitando entre sí

Tienen una esperanza de vida muy corta (menos de 100 millones de años en algunos casos) cuando mueren hacen una explosión llamada supernova.

Las medianas amarillas son estrellas muy parecidas al de La Tierra y tienen un periodo de vida de 5 a 10 billones de años más o menos.

Combinacion MMEditar

Un sistema formado por 2 enanas rojas orbitando entre si

Las enanas rojas tienen una esperanza de vida muy larga (de mas de 1 billón o un trillón de años en algunos casos) estas estrellas son comunes en el universo de Spore.

Combinacion MGEditar

Un sistema formado por 1 enana roja y una mediana amarilla orbitando entre sí.

Las enanas rojas tienen una esperanza de vida muy larga (de mas de 1 billón o un trillón de años en algunos casos) estas estrellas son comunes en el universo Spore.

Combinacion MOEditar

Un sistema formado por 1 gigante azul y una enana roja.

Las enanas rojas tienen una esperanza de vida muy larga (de mas de 1 billón o un trillón de años en algunos casos), estas estrellas son comunes en el universo Spore.

Combinacion GGEditar

Un sistema formado por dos medianas amarillas orbitando entre si:

Combinacion GMEditar

Un sistema formado por una mediana amarilla y una enana roja

Combinacion GOEditar

Un sistema formado por una mediana amarilla y un gigante azul

Wiki al azar