Fandom

Spore Wikia

Sistema Tamarán

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Sistema Tamarán, originario sistema planetario del Willosaurio, mostrado en el demo.

Tamaran.png

La única vez que se pudo ver el sistema Tamaran

Como es el sistema Tamarán Editar

Es un sistema de una sola estrella de tipo espectral G (amarillo, como el Sol). Esta estrella tiene el nombre de Sol simplemente. Está formado de lo siguiente:

  • Estrella madre (El sol del sistema).
  • Primer planeta: Nombre desconocido. Es un planeta de color marrón, un poco mas grande que el planeta Tamarán, de superficie árida.
  • Segundo planeta: Tamarán. Es un planeta que tiene vida, con grandes masas de tierra y de océanos. Su tierra es de color verde vivo, y mares de color azul oscuro. Su especie inteligente es el Willosaurio.
  • Tercer planeta: Nombre desconocido.
  • Cinturon de asteroides: Nombre desconocido (en la versión actual tampoco tienen nombre).
  • Cuarto planeta: Nombre desconocido. El único planeta que es un gigante de gas, es amarillo y similar a Saturno. En diferencia a los gigantes de gas actual este poseia dos lunas; una azul y otra blanca.
  • Quinto planeta: Frore. Este fue un planeta visitado y terraformado, es un planeta rocoso y helado, a vista desde el espacio de color blanco. Su orbita se cruza con el de su planeta anterior.
  • Sexto planeta: Nombre desconocido. Es un planeta de color azul (parecido al color azul del planeta Neptuno). Es un planeta rocoso y helado.

Wiki al azar