Fandom

Spore Wikia

Planetas cúbicos

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Planetas Cúbicos son planetas con forma cuadrada, muy díficiles de encontrar, que fueron añadidos al juego con el Parche 1.02. Estos planetas fueron diseñados exclusivamente para el humor, y pueden ser colonizados. Pueden ser cualquier tipo de planeta, y la vida salvaje raramente aparece en éstos. Este tipo de planetas no puede crearse en sistemas solares que hayamos visitado antes de instalar el parche.

Son más fáciles de encontrar una vez el parche se haya instalado, y a veces éstos suelen estar colonizados por otros imperios o especie inteligente cuando los encuentras. Aunque, leyendo este artículo la gente creerá que no puedes encontrar los planetas cúbicos antes de instalar el juego, varias personas han confirmado que encontraron éstos antes de instalar el parche.

CuriosidadesEditar

  • Estos planetas pueden ser creados por los jugadores usando herramientas de esculpido de planetas (mayoritariamente, las herramientas de nivel de terreno), aunque es difícil debido a que estas herramientas gastan energía cada vez que las usas.
  • Los planetas cúbicos son fáciles de identificar debido a que su minimapa planetario suelen empezar siendo una línea de tierra que le rodean mares en formas circulares, o grandes continentes con forma de mesetas y mares con forma de triángulos, o líneas.
  • Suelen ser planetas acuáticos. Encontrar otro planeta cúbico de otro tipo es muy raro, pero sucede.
  • Los planetas cúbicos pueden ser creados en la primera de expansión de Spore, Spore Aventuras Galácticas con las herramientas de terraformación

GaleriaEditar

  • Un satelite cúbico visto desde su planeta
  • Otro planeta cúbico con mares ocres y tierras azules
  • GIF de planeta cúbico echo con GA
  • Un planeta cúbico de LAVA
  • Asi es un planeta cúbico por dentro.

Wiki al azar