Fandom

Spore Wikia

Planeta rocoso

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En la galaxia, se pueden encontrar estos tipos de planeta que tienen una temperatura templada y sin atmósfera. Al no tener atmósfera, los planetas rocosos no tienen agua en su superficie, del suelo salen fuertes geiseres de roca y los meteoritos los colisionan continuamente. Estan en la franja verde, osea son más fáciles de terraformar que otros planetas por lo que solo necesitas un generador de atmósferas terraformarlo al T1.

PeligrosEditar

Lluvia de meteorosEditar

Suelen golpear al planeta al azar y pueden causar daños a la nave y suelen caer cuando se está terraformando.

Geiseres de rocaEditar

Emanaciones de roca que vienen del interior de la tierra y pueden causar daños a la nave.

TrivialidadesEditar

  • A pesar de no poderse formar emanaciones de agua en su superficie, si le aplicas una herramienta de terraesculpido de agua, esta aparece.
  • Es el planeta que tendras que colonizar por primera vez.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Planeta rocoso

  • Escaneo de espacio para colonia

    3 mensajes
    • Es que no debes analizarlas debes abducirlas ( eso gasta energia de la nave ) y no se puede analizar el espacio lo que puedes hacer es anali...
    • Debes abducir los animales y plantas y ir al planeta donde te dieron la misión.Pero si quieres ver las especies de todo el planeta creo ...

Wiki al azar