Fandom

Spore Wikia

Planeta de Agua

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En la galaxia, hay un tipo de planeta llamado Planeta de agua. Este, como su propio nombre indica, esta bastante cubierto de agua y tiene una atmósfera extremadamente densa, por lo que se forman torbellinos en la superficie del océano. Su temperatura no es demasiado caliente ni demasiado fría y por tanto se le considera que esta en la zona de franja verde, osea es más fácil de terraformar que un planeta de lava o un planeta helado.

Los planetas de agua, son muy extraños en el universo y pocas veces se pueden encontrar muchos a la vez en un mismo sistema, sobre todo en la zona central de la galaxia.

Te puedes crear planetas de agua si te cuesta mucho encontrarlos principalmente subirle al máximo la atmósfera y despues si esto no basta para que salgan torbellinos numerosos quita la tierra bajandole el terreno.

PeligrosEditar

Los torbellinosEditar

Son ráfagas de agua que pueden afectar a tu nave si vuela demasiado cerca de estos.

Las tormentas eléctricasEditar

Flotan en la atmósfera densa y puede causar daños graves a tu nave si vuelas demasiado cerca.

TrivialidadesEditar

  • La Tierra es un planeta de T1 y sin embargo parece uno de estos planetas acuáticos.

GaleríaEditar

Wiki al azar