Wikia

Spore Wikia

Planeta

Discusión1
304páginas en el wiki

Los planetas o el Terreno en Spore, juegan una parte muy crucial en el corazón del juego, como ellos son donde toda la actividad principal pasa, fuera de la exploración interestelar de la etapa Espacial. Al principio, ellos estarán compuesto de cualquier combinación de rasgos de Terreno, como montañas, océanos, lagos, llanos, flora, etc., así como otras criaturas. Una vez que la etapa Tribal ha sido alcanzada, los Edificios se harán una vista común sobre todos los planetas. Como el jugador sigue, ciudades y otros cosas hechas por la criatura se harán cada vez más comunes en planetas con vida inteligente. Se los puede terraformar y poblar.

Azkhab
Azkhab, planeta T3
JacacentAñadida por Jacacent

Tipos de Planetas Editar sección

200px-Ice Planet
JacacentAñadida por Jacacent

Estos planetas se encuentran en temperaturas extremadamente bajas, el agua del planeta está incluso congelada. Tienen un alto nivel de atmósfera y un nivel muy bajo de temperatura. Son peligrosos ya que en ellos podrás encontrar tormentas eléctricas y géisers que expulsan gases y hielo del interior del planeta. Aparecen de forma impredecible y en lugares al azar.Suelen ser helados al estar lejos de la estrella.

250px-Spore 2008-11-22 08-38-19
JacacentAñadida por Jacacent

Los planetas de este tipo son muy comunes, poseen un nivel de temperatura y atmósfera muy bajo. Los fenómenos que se producen en estos planetas son los géisers de hielo y las lluvias de metéoros.

Planeta arido
JacacentAñadida por Jacacent

El planeta árido generalmente no tiene nada de lava ni agua en la superficie.Poseen un bajo nivel de atmósfera y un alto nivel de temperatura que no llega al límite. Suelen estar en órbitas estelares rojas o verdes. Las lluvias de metéoros y las llamaradas son fenómenos dañinos que se pueden encontrar en estos planetas.

250px-Spore 2008-12-05 16-41-41
JacacentAñadida por Jacacent

Los planetas rocosos tienen una temperatura media, aunque carecen de atmósfera. Son planetas parecidos a los planetas áridos ya que no existe agua ni lava en la superficie. Los fenómenos que se presentan son la lluvia de metéoros y los géisers de rocas.

250px-Spore 2008-12-05 17-11-50
JacacentAñadida por Jacacent

El planeta de agua es fácil de terraformar a diferencia de otros planetas ya que se encuentra en órbitas estelares verdes. Poseen un nivel considerable de atmósfera, mucha agua en su superficie y una temperatura media. Las tormentas eléctricas y los remolinos son fenómenos que se presentan en éstos planetas.

Planeta caliente
JacacentAñadida por Jacacent

Éstos planetas se caracterizan por tener un alto nivel de temperatura u atmósfera que no llegan al límite. Los fenómenos que se pueden encontrar en el planeta son las lluvias de meteoros y las llamaradas.

322px-Lava Planet
JacacentAñadida por Jacacent

El planeta de lava, como su nombre lo indica está cubierto de lava. Tienen una temperatura extremadamente alta y una atmósfera considerable. En este planeta se dan las llamaradas y las tormentas de fuego.Son calientes porque suelen estar al lado de la estrella del sistema estelar.

180px-BlueGasGiant
JacacentAñadida por Jacacent

Aunque actualmente es imposible entrar a éstos planetas, se pueden apreciar fácilmente desde otro planeta o desde el sistema estelar. Se caracterizan por su gigantezco tamaño y su parecido con Júpiter del Sistema Solar.Tienen anillos y también satélites y pueden ser color rojizo anaranjado ,violeta,azul como este y rojizo flojo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio