Fandom

Spore Wikia

Piratas

328páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Un Pirata es una nave espacial que a veces pueden volar en tus colonias y robar tu especia. Son muy fáciles de derrotar, y por lo general no se presentan como una amenaza si hay una torreta superior. Cuando los piratas estén robando especia, puedes secuestrar la caja de especias y los piratas se irán del planeta, ya que no hay nada que robar.

Los piratas vienen en grupos de naves espaciales. Habrá cerca de cinco naves pequeñas que tienen 50 puntos de vida, y habrá una nave nodriza que permanece cerca que tiene 250 puntos de golpe. Estos grupos pueden ser fácilmente destruidos con un misil de antimateria o un misil de protones. Los piratas también pueden fingir una señal cuando un jugador busca rarezas en planetas. Cuando te aproximes el planeta, los piratas atacarán.

Curiosidades Editar

  • Los piratas tienen la habilidad especial de los Caballeros (Llamar Mini-tú), aunque no lo utilizan a menudo.
  • Las naves espaciales de los piratas son aleatorias, por ejemplo, en uno de los juegos los piratas pueden usar una especie de nave espacial, mientras que otro juego guardados los piratas utilizaran naves diferentes.
  • La especie de los piratas espaciales es desconocida.
  • Cuando conquistas el último planeta de un imperio, las naves de ese planeta se convierten en piratas.

También en Fandom

Wiki al azar