Fandom

Spore Wikia

Piratas

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Un pirata es un OVNI neutral que a veces pueden volar en su colonias y robar sus especias. Son muy fáciles de derrotar, y por lo general no se presentan como una amenaza si hay una Torreta Uber. Cuando los piratas esten robando las especias, puedes secuestrar la caja de especias y los piratas se irán del planeta, ya que no hay nada que robar. Los piratas vienen en grupos de naves espaciales. Habrá cerca de cinco buques artillero poco que tienen 50 Puntos de vida, y habrá un gran barco que permanece cerca que tendra 250 Puntos de golpe. Estos grupos pueden ser fácilmente destruidos con un Misil de antimateria o Megamisil de protones. Los Piratas también puede fingir una señal extraña, aunque la señal sólo aparece cuando un jugador busca rarezas, de cualquier manera, no son muy peligrosos.

Curiosidades Editar

  • Los piratas tienen la habilidad especial de los caballeros (Llamar a Mini-Tú), aunque no lo utilizan a menudo.
  • Las OVNIs de los piratas son aleatorias, por ejemplo, en uno de los juegos los piratas pueden usar una especie de nave espacial, mientras que otro juego guardados los piratas utilizaran naves diferentes.
  • La especie de los piratas espaciales es desconocida. Tal vez puedan pertenecer a varias especies distintas.
  • Cuando un imperio enemigo está atacando a tu planeta y tu conquistas el último planeta de ese imperio, los barcos que atacan tu planeta se convierten en barcos piratas, lo que sugiere el origen de los piratas.
  • Seún visto por los dos últimos puntos se podria considerar que los piratas son antiguas razas alienígenas que perdieron sus colonias y su sistema principal por otras razas como por ejemplo los Grox, entonces los piratas son razas alienígenas que vagan por la galaxia en busca de como decirlo "Un nuevo Hogar" por eso roban especia para re-venderla y conseguir dinero e intentan atacar otros imperios para conseguir donde quedarse, la gran cantidad de ellos se podria explicar por la toma de los grox del centro de la galaxia.

Wiki al azar