Fandom

Spore Wikia

Pícaro

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los pícaros son criaturas poderosas que comúnmente tienen 250 puntos de vida, una gran cantidad de puntos de ataque y social, deambulan lejos de sus manadas solitariamente. Comúnmente agreden a otras criaturas (son fáciles de irritar, aunque tambien de socializar con ellos). Los pícaros además de tener más salud también tienen más poder y más fuerza. Ellos no temen a nada ni a los épicos. A pesar de su poco miedo a los épicos no es recomendable acercarse a ellos si tienes un picaro en tu equipo, ya que te lo podria matar y perderías un gran poder. Si pasas al estado de tribu con un picaro (o cualquier otra criatura) ese picaro pasara a ser una de tus mascotas, ellos ya no hacen aparicion en el Estadio Ciudad ni en el Estadio espacial debido al hecho de que ya eres una especie inteligente y no necesitas mas de estos.

Los pícaros principalmente aparecen casi al final del Estadio criatura, son criaturas más lentas que las  ordinarias pero más fuertes como antes se menciono. Se les puede encontrar algunas veces cerca de criaturas épicas en grupos de 2 o hasta 3, no obstante ellos odian a los épicos y se les puede encontrar a menudo teniendo enfrentamientos entre si mismos (otras especies de pícaros) o con épicos. 

Sin embargo, con una criatura buena, más 3 criaturas más de tu especie, Aliarte/Matarlo no es tan dificil, sobre todo aliarse. 

En otras entregas.Editar

Spore: HéroesEditar

Los pícaros tambien hacen aparición en Spore: Héroes. 

GaleríaEditar

Crerfectn09a26920sml.jpg

Imagen de un pícaro

Wiki al azar