FANDOM

Los OVNIS Aparecen en los estadios criatura y tribu aunque podría aparecer en espacio. En criatura viene una nave espacial, se sabe que nave es pero no se sabe que criaturas la controla. Abduse criaturas para investigarlas y puede abducir a la manada del jugador o a cualquier otra criatura excepto el jugador. En tribu lo mismo pero puede abducir al cacique y que no vuelva más. En espacio los ovnis se conocen como piratas. Ellos atacan para robar, pero sus naves tienen poca potencia, poca salud, aparecen de a tres y núnca revelan su especie. Suelen esconderse en planetas deshabitados y mandar señales de tesoro falsas al jugador.

Causas y dañosEditar

Los daños pueden ser diferentes. En criatura el daño que ocasiona es abdusir criaturas. En tribu lo mismo... pero puede abdusir a la mascota del jugador o al cacique y que no haya nigun cacique mas. En espacio es mas dañoso pero daños reales,grupos de naves llamadas (piratas) atacan al jugador pero tienen poca vida y poca potencia, son pequeños y tienden trampas con alarmas falsas en planetas si hay algo de riqueza.

También en FANDOM

Wiki al azar