Fandom

Spore Wikia

Neptuno

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neptuno.png

Neptuno en Spore

Neptuno es el octavo y actualmente el último planeta del Sistema Solar. Es un gigante de gas de color azul oscuro, y con un pequeño anillo.

Neptuno en SporeEditar

  • Es curioso que no tenga luna. En Spore sólo se muestra la luna esférica más grande (si en la vida real son asteroides no hacen aparición) y Neptuno tiene una: Tritón.
  • En su atmósfera, a diferencia de la vida real, la Mancha Oscura es inexistente.
  • No tiene anillos.
  • Es del mismo tamaño que Júpiter, Saturno y Urano.

Neptuno en la vida realEditar

Neptu1.jpg

Neptuno en la realidad

  • Tiene varias lunas, pero sólo una es esférica, además de ser el más grande, que es Tritón. En Spore, ningún planeta puede permitir tener más de una luna, y como de verdad algunos planetas del Sistema Solar tienen varios, los diseñadores de Spore pusieron a los planetas del Sistema Solar la luna más grande que tenían, además de que sólo se muestran las lunas con forma de esfera. Resulta irónico que La Tierra, Júpiter y Saturno tengan una luna, pero Urano y Neptuno no tienen. Urano y Neptuno sin embargo tienen lunas esféricas, y en este caso orbitando a Urano debería aparecer Titania y orbitando a Neptuno, Tritón.
  • No tiene nubes superficiales tan visibles, y tiene la Mancha Oscura.
  • Tiene anillos, aunque no muy visibles.
  • Es menor que Júpiter, Saturno y Urano.

Wiki al azar