Fandom

Spore Wikia

Mods

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

No mucho después del lanzamiento del juego, se han empezado a realizar mods (modificaciones) que modifican varias funciones y características dentro del juego. Estos mods son desarrollados por diseñadores independientes de maxis (la compañia creadora del juego) que jugando el juego quieren crear soluciones a varias características que resultan complicadas de lidiar. Para eso se crea un archivo que lleva un código para modificar esas determinadas características. Es recomendable que si se van a usar mods estos deben ser descargados de webs de confianza, pues si llegasen a descargar de webs fraudulentas y maliciosas, esos mods podrían venir acompañados de virus.

Instalación de mods Editar

Los archivos de mods que tienen la extensión de archivo .package deben ser introducidos en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Data, para su correcto funcionamiento.Para meterlos en mac, ve a la aplicación desde el finder, haz click derecho o ctrl+click y ve a /Resources/transgaming/c_drive/program files/EA games/Data y metelo ahí. Para dejar de usar un mod simplemente basta con borrarlo de la carpeta data.

Nota: cuando se coloque o retire un mod, el juego no debe estar ejecutándose o podrían producirse problemas.

Donde descargar mods (de confianza) Editar

Foro Capital Spore, sección mods

Foro oficial de Spore (en ingles) [1]

Otros ModsEditar

Link de Megaupload para algunos Mods de Spore. Mods para Spore

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mods

  • Mods

    12 mensajes
    • y ami me importa porque??
    • yo tengo 450 mods si quieres te los paso luego 

Wiki al azar