Spore Wikia

Medallas

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los medallas son logros pequeños qué se puede obtener en el estadio espacial.

Normalmente estas pueden tener 5 estrellas y cada uno requiere mayor esfuerzo para conseguirlas. Algunos jugadores se han dado cuenta de que tanto las medallas normales como las secretas solo te dejan 134 insignias.

Nombre Imagen Descripción del juego Como conseguirlo
Guardaespaldas Guardaespaldas.png "Defiende a X amigos" Defiende a tus aliados de los ataques de sus enemigos
Neurocirujano Neurocirujano.png "Asciende a X criatura al status de tribu." Evoluciona a criaturas al estadio tribal usando un monolito
Medalla de capitán Capitan.png "Has demostrado tu habilidad como capitán de naves espaciales." Completa tu primera misión-aventura.
Limpiador Limpiador.png "Debes completar X misiones de erradicación" Completa misiones de erradicación.
Coleccionista Coleccionista.png "Debes coleccionar X artefactos." Encuentra nuevos artefactos.
Colono Colono.png "Coloca X edificios coloniales." Coloca edificios coloniales en un planeta.
Conquistador Conquistador.png "Conquista X planetas" Conquista planetas de otros imperios.
Diplomático Medalla diplomático.png "Forma X alianzas" Forma nuevas alianzas.
Héroe ecológico Héroe ecológico.png "Evita X desastres ecológicos." Salva planetas de desastres ecológicos.
Economista Medalla economista.png "Compra X sistemas solares." Comprale sistema solares a otros imperios por medio de rutas comerciales.
Imperio Medalla imperio.png "Expandete a X sistemas solares" Expande tu imperio a nuevos sistemas solares.
Explorador Explorador.png "Explora X sistemas solares." Explora sistemas solares. Debes hacer zoom no pasar por encima de la estrella.
Viajero frecuente Viajero frecuente.png "Has realizado X vuelos interestelares." Vuela entre sistemas solares.
Rey Midas Rey Midas.png "Has acumulado X Esporetas." Debes a cumular esporetas.
Recadero Recadero.png "Completa X misiones de entrega." Completa misiones de entrega.
Polivalente Polivalente.png "Adquiere X herramientas." Compra nuevas herramientas para tu OVNI.
Comodín Comodín.png "¡Has hecho trampa!" Usa la consola de trucos presionando Ctrl+Shift+C al mismo tiempo.
Mercadero Mercadero.png "Comercia por valor de X esporetas Vende especias y herramientas.
Misionero Misionero.png "Compelta X misiones." Completa misiones. Da igual el tipo de misión.
Artista planetario Artista planetario.png "Has utilizado X herramientas de terraesculpido o coloreado planetas." Usa las herramientas de terraesculpido y colorea planetas.
Turista Turista.png "Haz X descubrimientos cósmicos" Visita objetos galácticos
Personalidad múltiple Personalidad múltiple.png "Cambia de personalidad X veces" Debes cambiar la filosofía de tu imperio.
Terravaquero Terravaquero.png "Mejora la puntuación de terraformación sobre planetas X veces." Sube la terraformación de los planetas. Al usar el cayado de la vida no cuenta.
Comerciante Medalla comerciante.png "Establece X rutas comerciales." Crea rutas comerciales con otros imperios.
Viajero Medalla viajero.png "Contacta con X imperios." Contacta con otros imperios.
Belicista Belicista.png "Inicia X guerras." Inicia guerras.
Visitante del País de las Maravillas Visitante del Pais de las Maravillas.png "Descubre X planetas de fábula." Encuentra planetas de fábula.
Zoólogo Zoólogo.png "Puebla X ecosistemas." Completa los ecosistemas de un planeta.

Medallas secretas Editar

Nombre Imagen Descripción del juego Como conseguirlo
Medalla de los mil demonios Medalla de los mil demonios.png Has derrotado a los poderosos Grox ¿Se puede pedir más? Destruye el imperio Grox
Bailar con el diablo Bailar con el diablo.png

Te has aliado con los Grox. ¿ahora estamos en el reverso tenebroso?

Aliate con el imperio Grox