Fandom

Spore Wikia

Llave agujeros de gusano

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Te permite volar a través de un agujero negro sanos y salvos."

La llave de agujeros de gusano es una herramienta que se desbloquea al obtener el logro Volador Frecuente 3 o Viajero 3.

Esta llave le permite al jugador utilizar los diferentes agujeros negros como un agujero de gusano que conecta dos agujeros negros al azar. Una vez atravesado, los agujeros negros permanecen vinculados el uno al otro. Muchas veces, un agujero de gusano se puede utilizar para llegar al centro de la galaxia con mucha más facilidad.

Obtencíon Editar

La llave de los Agujeros de gusano se puede comprar en los siguientes imperios:

  • Nuestro imperio: §3,000,000
  • Imperio Diplomatico: §1,500,000
  • Imperio Científico: §1,500,000
  • Imperio comerciante: §1,500,000
  • Imperio zelote: §1,500,000

Curíosidades Editar

  • Esta herramienta es una habilidad pasiva, lo que significa que no se mostrará en la pestaña Herramientas de la nave.
    • Esto es similar a un agujeros de gusano de Schwarzschild, también conocidas como puentes Einstein-Rosen, que son agujeros de gusano teóricos que resultan de la conexión de un agujero negro y agujero blanco en el que la "garganta" de este agujero de gusano se mantiene abierta por la materia exótica. Puede ser que la clave Wormhole opera con materia exótica para permitir el recorrido de este puente de Einstein-Rosen.
  • La experiencia de viaje agujero de gusano tiene un parecido sorprendente de que en la película Stargate.
  • El viaje también tiene un parecido a la experiencia de viaje en el tiempo en Doctor Who.

Wiki al azar