Fandom

Spore Wikia

Joyas raras

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las joyas raras son una de las colecciones que puedes conseguir en el Estadio del espacio. Si tienes varias unidades distintas de las joyas, su valor combinado vale 450.000 esporetas, pero si consigues la colección, puedes venderla por 4.500.000 esporetas.

Gemas moradas de Rabban AnkottEditar

Gemas moradas de rabban ankott.jpg

"La relevancia histórica de estas gemas en concreto es que fueron encargadas por el decimosegundo rey, Rabban Ankott, para su mujer, la séptima esposa de Rabban Ankott. La adquisición de estas gemás llevó directamente a la llegada de la octava esposa, ya que el morado era el color favorito de la quinta esposa, no de la séptima."

MandariamantesEditar

Mandariamantes.jpg

"Estas gemas reciben este nombre por su color de mandarina y su forma de diamante. Por desgracia, tienen un sabor horrible y no tienen el mismo valor que los diamantes, ni de lejos."

AmatistasEditar

Amatistas.jpg

"Este trozo de una misteriosa sustancia es 100 por cien amatista."

EsmeraldasEditar

Esmeraldas.jpg

"Esta rara gema es de particular interés por su tono verde brillante. Casi estamos tentados de decir que es más bonita que las esmeraldas, pero sería una tontería porque se trata de una esmeralda."

JadeEditar

Jade.jpg

"Un sabio dijo una vez: "Tú encuentra el jade, que ya lo tallarán". ¡Felicidades! Debes de estar muy orgulloso."

LapislázuliEditar

Lapislázuli.jpg

"Este bello objeto azul se llama lapislázuli. Las criaturas han trabajado dura e incansablemente durante 6.500 años por toda la galaxia para extraer esta piedra semipreciosa. Y tú has llegado y la has encontrado ahí tirada."

ÓpalosEditar

Ópalos.jpg

"Mi ex-novia me dijo una vez que darle a la persona que quieres un ópalo era como dar mala suerte a la relación. Supongo que tenía razón. Te recomiendo que te lo guardes para tí."

RubíesEditar

Rubíes.jpg

"¡Estupendo! Has encontrado los rubíes. Sólo quedan 24.000.000 más y podrás hacerte con un par de pantuflas y volver a casa."

ZafirosEditar

Zafiros.jpg

"Esta rara joya está hecha con zafiro, que es una de las variedades de gemas más duras. Se usa para crear objetos como equipo óptico de infrarrojos, cristales de relojes y ventanas antibalas. Así que, científicamente hablando, no te los metas en la boca."

TurquesaEditar

Turquesa.jpg

"La turquesa es un mineral opaco de color azul verdoso. Es un fosfato de aluminio y cobre. Su formula química es: CuAl6(PO4)4(OH)8-5H2O."

Wiki al azar