FANDOM

Incredipaquete colonial.png
"Coloca una colonia en un planeta."

El Incredipaquete Colonial se utiliza para colocar colonias en un planeta. Cuando el jugador selecciona la herramienta y sitúa el cursor sobre la superficie del astro aparecen dos círculos centrados alrededor del cursor. Estos estarán de color rojo si no hay un geiser de especia entre los dos círculos, pero se pondrán azules cuando lo haya. Una vez seleccionado el lugar, el paquete rápidamente despliega una colonia con un escudo atmosférico si este tiene una terrapuntuación 0. Si el planeta tiene una terrapuntuación superior a 1 la colonia desplegará vehículos para buscar la preciada especia. El escudo atmosférico sera eliminado cuando la terrapuntuación sea 1 o superior. Después de conseguir la terrapuntuación 1 podrás añadir edificios a tu colonia para potenciar la producción de especia y la felicidad de los habitantes.

Las colonias no pueden ser colocadas en planetas sin ningún tipo de especias en ellos. El número máximo de ciudades en un solo planeta es de tres, con la excepción del planeta natal que puede tener hasta diez ciudades. El número de geiseres de especias alrededor de la colonia no afecta a la producción de estas.

Cómo Obtenerlo
Requisitos Está disponible al comienzo del juego
Munición
Imperios a los que se puede comprar
Tu Imperio §150.000
Bardo §97.500
Caballero -
Chamán §75.000
Científico §97.500
Comerciante §97.500
Diplomático §112.500
Ecologista -
Guerrero -
Visitante -
Zelote §90.000

Herramientas de Colonización

Incredipaquete colonialBioprotectorBioestabilizadorMejora de lealtadMejora de felicidadAlmacén de especiaTorreta superior

También en FANDOM

Wiki al azar