Fandom

Spore Wikia

Humanos

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Steve.jpg

Steve

Y se preguntan porque los humanos no estan en el juego, la teoria mas creible es de que la tierra se contamino y su atmosfera se hizo tan densa que las ultimas formas de vida se tuvieron que adaptar, y por eso podriamos ver en la tierra esos hervivoros, pero vallamos al grano, los humanos pusieron en venta la tierra, a diversas razas alienigenas, y según yo, esas razas alienigenas todavia no desarrollaron la tecnologia de extracion de atmosfera, no la compraron por ser inconolizable, y los humanos la abandonaron, y conquistaron otros mundos, y ademas en la epoca de los humanos debio ser que no habia muchas razas alienigenas, y tuvieron intereses diferentes, y cuando los humanos se fueron a otras galaxias, pensaron que el núcleo galatico era un portal a otra galaxia, y se fueron ahí, y la conquistaron, y cuando ya desarrolaron esa tecnologia, supongo que no pudieron terraformar la tierra porque ya era un planeta muy contaminado y ademas inabitable, y se quedaron en la otra galaxia, y cuando desarrollaron el callado de la vida, en esos momentos ya no debieron tener interes en la tierra, pero si curiosidad y preocupacion de que su galaxia natal este poblada por diferentes formas de vida, asi que por eso steve puede dar el callado de la vida, que como ustedes saben hace que un planeta tenga T3,(terraformacion 3).y supongo que ya saben que la tierra puede ser habitable, pero creo que ellos ya saben que ahora ya hay razas alienigenas muy peligrosas como los grox, y por eso se quedaron ahí.

Wiki al azar