Fandom

Spore Wikia

Geodas raras

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las geodas raras son un tipo de objeto que puedes coleccionar en el Estadio del espacio. El valor de todas es de 607.500 esporetas, pero si consigues las diez, podrás venderlas por 6.075.000 esporetas.

Geoda amarillaEditar

Geoda amarilla.jpg

"Esta geoda se llama "el Canario" por su llamativo color amarillo y porque "el Plátano" sonaba tonto."

Geoda verdeEditar

Geoda verde.jpg

"Algunos creen que la "geoda verde" obtiene su color por fragmentos de jade o esmeralda que reflejan la luz del sol. Otros creen que se ha vuelto verde a causa del moho. Y yo digo: "¿A quién le importa?". No vale menos que cualquiera de las demás geodas y aquí se trata de obtenerlas todas, ¿no?"

Geoda rosaEditar

Geoda rosa.jpg

"Las geodas rosas son increíblemente populares entre los jianjes de la galaxia Girdo."

Geoda azulEditar

Geoda azul.jpg

"Durante años, los científicos han debatido por qué esta geoda se llama "la geoda azul". ¿Porque fue arrancada en un principio de las agonizantes manos del tiránico gigante azul tras la batalla de Xalox o porque fue extraída de las escamas del poderoso dragón azul de Dardonela 5, que acababan de matar? La verdad es que se llama así porque es de color azul."

Geoda fucsiaEditar

Geoda fucsia.jpg

"Esta geoda no recibe el nombre por su color, sino por el científico que la descubrió, el Dr. S. Fucs."

Geoda naranjaEditar

Geoda naranja.jpg

"Esta geoda es conocida como "la geoda naranja" y no sólo por su color, sino además por su alto contenido en ácido cítirco y su capacidad de ayudar a prevenir la osteoporosis."

Geoda doradaEditar

Geoda dorada.jpg

"Debido a su brillante color dorado, uno diría que esta geoda es la más valiosa de todas. Pero no es así, lo mismo que todas. De ahí su apodo "la geoda de los primos"."

Geoda de aguaEditar

Geoda de agua.jpg

"Esta geoda en concreto es muy codiciada en los planetas tórridos y áridos debido a su refrescante color aguamarina. Se sabe de criaturas deseperadas y confusas que han muerto asfixiadas intentando absorber su humedad."

Geoda rojizaEditar

Geoda rojiza.jpg

"Esta geoda de color rojo rubí es conocida como "la geoda hematita", ya que es color rojo sangre brillante...¿Qué más puedes pedir? A no ser que creas que es morada."

Geoda brillanteEditar

Geoda brillante.jpg

"Esta rutilante geoda es brillante y chispeante, y lleva la paz y armonía a todos las que la tienen. O eso creen ellos."

Wiki al azar