Fandom

Spore Wikia

Fruta

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vease también Comida.

Las Frutas crecen en las plantas , y pueden ser consumidas por herbívoros y omnívoros. El aspecto que tienen todas las frutas de Spore es muy similar al mango de la Tierra, ya que es naranja y tiene puntos amarillos. Además, esta fruta es algo fosforescente, ya que brilla un poco por la noche.

Estadio de célulaEditar

No hay fruta en el estadio de célula, pero, sustituyéndolas, hay lo que se podría llamar plancton. Las células herbívoras y omnívoras se pueden alimentar de ella. Hay dos forman de alimentarse de plancton: alimentarse de plancton que este suelto en el mar o alimentarse de plancton de la materia floral verde, que son como plantas unicelulares, al igual que las células son criaturas unicelulares.

Estadio de criatura Editar

La fruta es la principal fuente de alimento para las criaturas que son herbívoros y los omnívoros también la pueden comer. Las Frutas crecen en los árboles, arbustos o matorrales y cae en el suelo cuando es golpeado con un objeto. Si no se come rapidamente la fruta que ha caído se volverá azul y comienza a emitir gases y humos de color amarillo, significa que la fruta se ha podrido y que la criatura no la puede comer.

Los carnívoros no puede comer frutas. Si se hace esto, el carnívoro vomitara y no obtendra ninguna energía.

Estadio de tribu Editar

La fruta puede ser cosechada por tribus omnívoras y herbívoras. Si compras en el planificador de la tribu unos bastones recolectores, la recolección de frutas puede ser mucho más fácil, porque recolectaran el doble de la cantidad de alimento que puede mantener tus criaturas, con nivel 5 de recolección son 10 alimentos por "caminata".

En el Estadio de tribu se podria considerar como el derivado de la comida como moneda de el estadio:

Primero:Se compran armas , instrumentos, crías, bastones etc.

Segundo:Se dice desde el incio que la prioridad es conseguir algo de comida.

Tercero:Las demás tribus te haran regalos de comida y roban por ella, es como el petroleo del estadio.

Wiki al azar