Fandom

Spore Wikia

Frore

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Frore es un mundo estéril y rocoso situado en el Sistema Tamarán.

572px-SpaceStageUFODeadPlanetShot.jpg

Imagen del planeta Frore junto a la nave de los Willosaurios

En la presentación 2005 GDC, los Willosaurios llegaron al planeta y depositaron un Splodey en su superficie. Esto provocó la explosión de la criatura debido a la falta de ambiente. Más tarde, los Willosaurios crearon una colonia en el planeta con una cúpula de gas y usaron el cayado de la vida para que fuera habitable. Lo que pasó con esa colonia aún no está claro pero se supone que la cúpula se habría retirado.

BiologíaEditar

No tenía vida nativa hasta que los Willosaurios transplantaron animales y plantas de su mundo natal, Tamarán.

FaunaEditar

FloraEditar

  • Hierba
  • Arbustos
  • Árboles

GeografíaEditar

En un principio, Frore era un planeta aburrido geograficamente hablando. Las llanuras áridas eran abundantes llenas de cráteres de meteoritos. Esto fue asi hasta que los Willosaurios terraformaron el planeta que lo llenaron de colinas y pastos, similar a la geografía de Tamarán. Tambien añadieron agua a este mundo antes muerto.

HistoriaEditar

Originalmente, Frore era un mundo muerto pero una inspección más detallada de el video del que fue mostrado muestra que tiene una órbita cercana al planeta cercano gaseoso. Esto hace pensar que antes era una luna del planeta que se descarrilo de su órbita alrededor del gigante gaseoso. Will Wright la llamo "Luna".

Los Willosaurios se pusieron a explorar su sistema estelar y encontraron a este planeta y más tarde decidieron colonizarlo. En un principio se construyeron ciudades con cúpula pero cuando los volcanes aumentaron su atmósfera utilizaron el Cayado de la vida para que fuera habitable.

Wiki al azar