Fandom

Spore Wikia

Filosofía del Orden

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Filosofía del Orden es la filosofía de los imperios diplomáticos y visitantes.

Esta filosofía se basa en la búsqueda de una organización perfecta basada en la democracia. Las normas y la libertad son lo más importante para la convivencia y supervivencia. La Filosofía del Orden rechaza la violencia, que sólo se admite como último recurso. La paz en la galaxia se obtendrá mediante el establecimiento de un orden entre los imperios.

Pergaminos del Orden Editar

Pergamino del Orden 1 Editar

Hemos cometido todo error imaginable. Hemos librado guerras innecesarias, hemos abusado del medio ambiente, hemos derrochado recursos y, lo que es peor, hemos perdido un montón de tiempo discutiendo qué hacer con todos estos problemas *

Pergamino del Orden 2 Editar

Nos gustaría pensar que hemos aprendido de todos nuestros errores. Lo que hemos aprendido es esto: todo ser inteligente importa.

Pergamino del Orden 3 Editar

Como todo ser inteligente importa, nos incumbe dar a todos y cada uno de ellos paz, seguridad, oportunidades, salud y educación.

Pergamino del Orden 4 Editar

Como todo ser inteligente importa, damos a cada ciudadano una voz. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión y participar en el gobierno según estimen adecuado.

Pergamino del Orden 5 Editar

"Somos una democracia representativa, con la autoridad estatal dirigida por una asamblea electoralmente elegida. El proceso de gobierno es lento y a veces ineficiente, pero estamos seguros que cada acto de gobierno es apoyado por la mayoría de nuestros ciudadanos"

Pergamino del Orden 6 Editar

Una democracia que funciona sirve para evitar la guerra civil. Los que pierden las elecciones no se levantan en armas, sino que se preparan para las siguientes.

Pergamino del Orden 7 Editar

En cuanto a propósito, el Gran Consejo no tiene posición alguna en cuestiones de teología, y permitimos que cada ciudadano descubra su propio sentido siempre y cuando no viole los derechos de los demás.

Pergamino del Orden 8 Editar

Invitamos a las demás especies que deseen atenerse a estos principios a que se unan a nosotros en nuestro empeño por llevar la paz y la seguridad a la galaxia.

Pergamino del Orden 9 Editar

Los Grox son una raza mecánica que ha bloqueado el centro de la galaxia. Son extremadamente peligrosos. No hemos conseguido establecer una relación duradera con ellos.

Pergamino del Orden 10 Editar

Se cree ámpliamente que los Grox están vigilando de alguna forma de tesoro en el centro de la galaxia. No hay evidencia para esto, pero no se puede descartar la posibilidad.

Wiki al azar