Fandom

Spore Wikia

Filosofía de la Suerte

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Filosofía de la Suerte es la filosofía de los imperios bardos.

Evangelios de la Suerte Editar

Evangelio de la Suerte 1Editar

¿Quieres conocer el sentido de la vida? Muy bien, aquí tienes: ¿has oído hablar de esos alienígenas que se fueron a un bar en la luna? ¡Se largaron de ahí porque no había atmósfera! Espero que eso haya respondido todas tus preguntas.

Evangelio de la Suerte 2Editar

Mira, Hemos buscado un sentido a la vida. Hemos tratado de entender porque estamos aquí, cual es nuestro propósito, si la vida tiene un valor, y que somos verdaderamente.

Evangelio de la Suerte 3Editar

Éstos son los resultados de nuestra búsqueda de un sentido: ¿Dónde dejan los viajeros espaciales sus naves? En los meteoritos de aparcamiento.

Evangelio de la Suerte 4Editar

No hay un sentido, no hay un valor, no hay un motivo. La vida es ridícula.

Evangelio de la Suerte 5Editar

El universo es una gran broma y la broma está en nosotros.

Evangelio de la Suerte 6Editar

Lo mejor que nos cabe esperar es una buena diversión. Seguiremos tirando mientras nos sigas divirtiendo: librando guerras por nosotros, arreglando nuestros mundos, buscando el sentido en cosas que no lo tienen y arando la tierra para darnos plantas. ¡Tú sigue así! Y recuerda, que, mientras, nosotros no paramos de reírnos.

Evangelio de la Suerte 7Editar

Y no lo olvides: ¿Porqué los astronautas fueron a la luna y regresaron? ¡Porque estaba llena!

Evangelio de la Suerte 8Editar

¡Los Grox son maquinas sin ningún sentido del humor en lo absoluto!. ¡Ellos han destruido razas enteras sin dar ninguna explicación o compensación por su comportamiento!.

Evangelio de la Suerte 9Editar

Aunque les hagas un regalo a los Grox, no les caerás bien.

Evangelio de la Suerte 10Editar

Los Grox mataran a cualquiera que trate de aproximarse al centro de la galaxia. Nosotros nunca vamos allí, jamas. Bueno, a lo mejor si nos tiramos un pedorro en sus cabezas, puede.

Wiki al azar