Fandom

Spore Wikia

Filosofía de la Prosperidad

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Filosofía de la Prosperidad es la filosofía de los imperios comerciantes.

Esta filosofía defiende el valor del dinero y el intercambio por encima de todo. Su objetivo se basa en un buen sistema de comercio. Para esta filosofía, la felicidad se obtiene al lucrarse y conseguir un buen nivel de vida. Todo tipo de intercambio o transacción comercial será bien recibida por un imperio con esta Filosofía.

Tablas de la Prosperidad Editar

Tabla de la Prosperidad 1Editar

Los grandes y sabios ya habrán respondido a todas las preguntas importantes, como el significado del universo o el sentido de la vida

Tabla de la Prosperidad 2Editar

Los que no somos grandes ni sabios debemos conformarnos con respuestas más modestas. A nosotros solo nos preocupa lo que nos hace felices.

Tabla de la Prosperidad 3Editar

"Parece evidente que el universo tiene suficientes recursos para hacer feliz a todos y cada uno de los seres sintientes deberían tener la libertad suficiente como para hacer que la felicidad sea posible".

Tabla de la Prosperidad 4Editar

"Consideremos el simple acto del comercio; si usted cree que la posesión de un artículo puede aumentar su felicidad, y si mi felicidad se vería incrementada por la venta de ese artículo a usted por una determinada cantidad, entonces el comercio nos hace felices a los dos, y la cantidad de la felicidad en el universo es mayor. "

Tabla de la Prosperidad 5Editar

Que las otras especies se preocupen por el significado de la existencia y cómo lograr la perfección.

Tabla de la Prosperidad 6Editar

Sólo nos preocupa cómo podemos hacer feliz a todo el mundo.

Tabla de la Prosperidad 7Editar

Los Grox son la fuente del terror más absoluto. Han exterminado a muchas razas.

Tabla de la Prosperidad 8Editar

Los Grox son una raza de máquinas. Son incapaces de saber qué es la felicidad o entender la motivación de lucrarse.

Tabla de la Prosperidad 9Editar

Los Grox han impuesto un bloqueo sobre el centro de la galaxia para que no podamos comerciar allí.

Tabla de la Prosperidad 10Editar

La posesión de este pergamino te da derecho a un descuento increíble en nuestra boutique.

Wiki al azar