Fandom

Spore Wikia

Filosofía de la Fuerza

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Filosofía de la Fuerza es la filosofía de los imperios guerreros y caballeros.

Esta filosofía se basa en la fuerza bruta y la superioridad bélica. Los fuertes destruyen a los débiles. Cualquiera que represente una amenaza contra el imperio seguidor de la filosofía de la Fuerza debe ser exterminado rápidamente. Asimismo, los más débiles también serán destruidos para obtener beneficio de ello, y evitar que puedan llegar a ser peligrosos en un futuro. Según esta filosofía, la violencia siempre está justificada.

Piedras de la Fuerza Editar

Piedra de la Fuerza 1Editar

El universo bulle con violencia. Este fue creado en una vasta explosión. Agujeros negros gigantes merodean en el centro de las galaxias. Supernovas, emisiones de rayos gamma, y pulsares destruyen toda vida en sus inmediaciones.

Piedra de la Fuerza 2Editar

La violencia no es algo antinatural. Este es el estado normal de las cosas.

Piedra de la Fuerza 3Editar

La forma física es débil. Podemos quedar maltrechos por una enfermedad, destruidos en un accidente o ahogarnos en un vaso de agua. Nuestro propio cuerpo puede traicionarnos con un cáncer, una infección o un fallo en los órganos. Si sobrevivimos a una vida llena de accidentes, nuestro cuerpo tarde o temprano se vendrá abajo y nos matará.

Piedra de la Fuerza 4Editar

Toda la vida se traiciona y muere. Intentar conservar la vida de uno es inútil. La lealtad debe entregarse a algo más grande que la mera vida.

Piedra de la Fuerza 5Editar

Juramos una lealtad absoluta a nuestra especie, representada por el estado. Montaremos guardia contra toda forma de peligro que le aceche. No valoramos nuestras vidas más que como extensión de nuestra propia especie en su conjunto, y no nos pedimos nada más que ser capaces de procurar la seguridad de la siguiente generación.

Piedra de la Fuerza 6Editar

Nuestro juego es muy a largo plazo. No hacemos planes para el año que viene ni los próximos diez años ni los presupuestos que vienen. Hacemos planes para toda la eternidad.

Piedra de la Fuerza 7Editar

No nos gusta la violencia gratuita. No nos enfrascamos en una guerra contra todos. Luchamos para defender nuestra propia seguridad y, por los demás, escogemos a nuestros objetivos con sumo cuidado.

Piedra de la Fuerza 8Editar

Si no eres una amenaza para nosotros, nada tienes que temer. A menos que seas demasiado débil, en cuyo caso te destruiríamos, pero solo para evitar que nuestros rivales saquen provecho de tu destrucción.

Piedra de la Fuerza 9Editar

Los grox son el mayor peligro militar que tenemos delante, Son una raza de guerreros mecánicos, armados con armas potentes que desconocemos. Han establecido un perímetro de seguridad al centro de la galaxia y nuestro servicio de inteligencia ignora que hay más allá.

Piedra de la Fuerza 10Editar

Aunque los Grox son unas máquinas formidables, carecen del espíritu del guerrero. Con el tiempo, una vez salvemos el abismo tecnológico, demostraremos ser dignos rivales de ellos.

Wiki al azar