Fandom

Spore Wikia

Estrella

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una estrella es una bola de gas incandestente en un estado de la materia llamado "plasma". En Spore, hay más de 100 mil estrellas visitables y todas esas estrellas tienen al menos un planeta orbitandolas (A menos que uses un Revientaplanetas). Hay 3 tipos de estrellas : Las enanas rojas, las estrellas amarillas y las gigantes azules. Pueden estar agrupadas en un maximo de 2 estrellas y estas influyen en el tipo de especias del planeta. Las estrellas no estan colocadas uniformemente en la galaxia por lo tanto algunas zonas carecen de estrellas mientras que otras se acumulan en cúmulos muy densos, en particular cerca del núcleo galáctico. Algunas partes tienen una gran cantidad de gigantes azules mientras que en otros lugares abundan las enanas rojas.

Otros objetosEditar

  • Las supernovas son un evento realmente raro que ocurre en la galaxia. En realidad no son estrellas sino tan solo un efecto.
  • Púlsares, enanas blancas y nebulosas que no son más que unos efectos.
  • Un disco-protoplanetario es una estrella joven. Algunos creen que se forman nuevas estrellas apartir de estos al igual que en la vida real.

TrivialidadesEditar

  • Las estrellas no pueden estar más cerca de 1 Parsec de uno al otro.
  • Las estrellas se encuentran ocasionalmente formadas en cúmulos abiertos, son perfectos lugares para colonizar.
  • Algunas estrellas se encuentran en el halo galactico y sin embargo hay otras que se encuentran alrededor del núcleo.
  • Los discos protoplanetarios son estrellas que naceran y las gigantes azules aveces explotan.
  • Las estrellas pueden encontrarse en sistemas binarios.

Wiki al azar