Fandom

Spore Wikia

Estatuas raras

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las estatuas raras son un conjunto de rarezas que se pueden encontrar por toda la galaxia Spore. Como todos los otros conjuntos de rarezas, están distribuidos al azar, lo que significa que en general no hay forma de saber o predecir donde van a terminar.

El valor combinado de las estatuas raras es § 628.500. Sin embargo, si se tiene todos ellos en la bodega de carga, al mismo tiempo, el conjunto se venderá por § 6.285.000 en su lugar.

La mano de Quimby Editar

Mano de Quimby.jpg

"La mano original se rumorea que está sujetando un dispositivo de escritura.La leyenda cuenta que si se encuentra con la mano su vida estará bien organizada."

El busto de Yaman Editar

Busto de Yaman.jpg

"Mármol antiguo retrato de la talla de Yaman, sediento de sangre salvaje de las llanuras fértiles y amante de la buena música."

El busto de Bradford Editar

Busto de Bradford.jpg

"Una efigie tallada a mano de Bradford, cuarto gobernante de Xenogg. Al pie de la escultura se encuentra la inscripción: "Siempre quiso a su mamá"."

La pata chula de Lamstein Editar

Pata chula de Lamstein.jpg

Este objeto fue antaño una pieza de una tamaño mucho mayor... la efigie de Lamstein, que se erguía orgulloso encima del concesionario de vehículos.

La piedra de Pierre Editar

Piedra de Pierre.jpg

Esta es la piedra sagrada de Pierre... Custodiada eternamente por el tipo con pinta de memo que se sienta encima de ella.

Valor: § 67.500

Estatua de Kippy "el Tuerto" Editar

Kippy el tuerto.png

Antaño se pensaba que era un estatua de Kippy "Dos Ojos", pero tras una inspección más cuidadosa, se identificó este objeto como una estatua de Kippy "el Tuerto"... más que nada por la aparente falta de un segundo ojo.

Antorcha de Chalmers Editar

Antorcha de Chalmers.jpg

"Esta es una reproducción en mármol de la antorcha de Chalmers, que luce en lo alto de su brazo Finnegan "el Manco"."

El torso superior del Pequeño Lee Editar

Pequeño Lee.png

Esta escultura es conocida con el nombre de "el torso superior del Pequeño Lee". El Pequeño Lee trabajaba en las alcantarillas y así está representado aquí, al final de un duro día de trabajo.

Valor: § 22.500

El pie de Povey Editar

Esta es la sebrecogedora escultura conocida como "el pie de Povey". Povey reivindicó ser el legítimo dueño de esta obra de arte pero, francamente, la cosa no daba pie.

Valor: § 225.000

La estatua de los tres criqueteros Editar

Estatua de los tres grillos.jpg

"La estatua en memoria de Xhantos, Paxtos y Abraxas. los tres criqueteros originarios de Menandro Dumaxx, famosa novela homónima."

Valor: § 22.500

CuriosidadesEditar

  • Abraxas es una deidad demoniaca de la vida real.

Wiki al azar