Fandom

Spore Wikia

Estadio de Terraformación

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Estadio de Terraformación fué un de los estadios eliminados de la versión final de Spore. Estaría entre el Estadio de civilización y el Estadio del espacio. Sería corta, parcialmente integrado con el final de la etapa de la civilización. En él, el jugador necesita para estabilizar muchos aspectos de su planeta, luchando, posiblemente, tornados y tormentas desastres naturales, la prevención de la extinción de especies, la creación de medidas para evitar que otras ciudades para aumentar el número de fábricas y por lo tanto evita el calentamiento global, etc. El modo de juego es muy similar a un proceso de terraformación el juego final.

El Estadio de Terraformación fue inspirado por una teoría que propone que todas las civilizaciones del universo terminan autodestrucción antes de llegar al espacio debido a sus propias acciones contra el medio ambiente. Era justo que el jugador tenía que evitar, por tanto, ir al estadio del espacio.

Este estadio sería como el juego SimEarth.

Las razones para la remoción Editar

La razón probable por Maxis eliminó el Estadio de Terraformación es que era simple, y podría ser integrada en el estadio del espacio, ya que actualmente. Sin embargo, este estadio sería muy importante y decisivo para el tipo de jugador que alcance el espacio. Algunos rumores apuntan a que en esta etapa, el jugador puede crear proyectos y medidas para reducir la emisión de contaminación de las fábricas de otros países, y si cualquier nación se negó, el jugador tendría la opción de destruir esta nación. También habrá desastres naturales, como el aumento y avance de los océanos, los tornados, los huracanes, el calentamiento global, los incendios forestales en los bosques, terremotos, volcanes, etc. Nada de esto nunca fue confirmado.

Otro objetivo sería probable estabilizar la cadena alimentaria. Por un lado, hay criaturas carnívoras que tendrían que ser extinguido, no dejar los herbívoros en peligro de extinción. Otro objetivo sería controlar la evolución de ciertas especies, utilizando editores de juegos.

Ver también Editar

Wiki al azar