Fandom

Spore Wikia

Estadio acuático

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Spore Expansion Parts.jpg

Posibles partes acuaticas

322px-ScheurerConceptcreatures 5.jpg
ScheurerConceptoceanworld a.jpg

Mundos marinos

El Estadio acuático es uno de los estadios que fueron eliminados del juego en su versión final pero, que se usaron durante el desarrollo del juego.

DescripciónEditar

También las criaturas se clasificaban en: sociable y agresivo, herbívoro, carnívoro y omnívoro, ésto dependía de la cantidad y el tipo de partes que la criatura poseía como en el estadio de criatura. Se dice que fue removida por problemas de animación y de navegación o que seguramente la pondrían en una expansión.

Mundo acuáticoEditar

Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con una civilización marina haciendo ciudades marinas. Se cree que este Estadio hubiera pasado al mismo tiempo que el Estadio de Criatura en donde decidirías si tu criatura se convertiría en una criatura marina o una de tierra.

TriviaEditar

  • El Estadio acuático puede ser una referencia a los mares prehistóricos de la Tierra.
  • Hay muchos usuarios que hicieron aventuras muy similar a la fase acuática, que se puede encontrar en Sporepedia.
  • El Estadio acuático no era en realidad una etapa individual, sino más bien una parte de la Etapa de Criatura.
  • Es posible que haya, en el futuro, una etapa de agua en Spore, hay un indicio posible a este. Si, en el Estadio espacial, si a el jugador se le cae una planta o animal en el agua, le va a decir: Esta criatura no puede sobrevivir bajo el agua. Esto podría ser que haya especies que si pueden sobrevivir en el agua.
  • Mucha gente pide al los creadores de Spore que hagan una expansión o un juego de este Estadio ya que la verdad si se ve un Estadio muy atractivo de jugar.
  • Se cree que fue eliminado por fallos en la navegacion.

Wiki al azar