Fandom

Spore Wikia

Esporeta

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esporeta.jpg

La Esporeta, también llamada Espita, es la moneda de curso legal usada en el estadio de civilización y el estadio espacial dentro del juego. Es mucho más cara que el mismo dólar y se caracteriza por tener un símbolo (§) muy parecido a este y a los famosos simoleones, la moneda usada en otros juegos de Maxis, SimCity y el Sims, en la forma de una galaxia espiral. La cantidad máxima alcanzable es §99.999.999 (uno menos de 100 millones). Las esporetas recibidas superiores a este límite son desechadas.

Monedas anteriores a la esporetaEditar

Estadio de célula: El ADN puede ser recogido comiendo pedazos de Carne y Plantas. Puede ser usado en el Editor de Célula comprar nuevas partes.

Estadio de criatura: El ADN también es usado para el dinero en la etapa de Criatura. Se consigue trabando amistad o matando a criaturas, vendiendo viejas partes en el editor de Criaturas. Puede ser usado en el editor de Criatura para comprar nuevas partes.

Estadio de tribu: La comida (Visto como pollo, manzana, o pollo+manzana en la barra de tareas), puede ser conseguido juntando el pescado (o algas si es herbívoro), huevos, carne, o la fruta). Puede ser usado en el para comprar nuevas chozas, hacer más miembros de una tribu y comer, claro esta.

Wiki al azar