Fandom

Spore Wikia

Editor de criaturas

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El editor de criaturas se utiliza principalmente en la fase de criatura, en esta fase deves ir encontrando diferentes partes para poder completarlo, auque tambien se puede usar libremente y con todas las partes completas.

Editor.jpg

editor de criaturas

Partes para la creacion Editar

Boca: sirve para 3 funciones: 1) Comer 2) atacar(mordisco) 3) Cantar

Nariz: no tiene ninguna funcion especial pero usala para conseguir un aspecto mas real (Solo hay cuatro tipos de narices) En la expansión aumentan la percepción por defecto.

Orejas y antenas: Al igual que las narices, solo sirven para dar realismo a la creacion. En la expansión aumentan la percepción por defecto.

Ojos: Sirven para que tu criatura pueda ver, aunque se puede jugar sin ojos, pero entonces lo veran todo gris y difuminado. Cada ojo "ve" el mundo algo diferente, los de la derecha proporcionan mejor visión y mas percepción.

Brazos y piernas: Sirven para poder poner a tu criatura pies y manos.

Manos: Solo se pueden colocar en los extremos de los brazos, sirven para poder cojer herramietas, atacar y posar. Son necesarias para pasar a la fase tribal.

Pies: Solo se pueden colocar en los extremos de las piernas, sirven para que tu criatura corra, salte/se oculte y baile/cargue.

Armas: Sirven para poder atacar al enemigo. Con ellas consigues diferentes hablidades (cargar, golpear y escupir).

Detalles: Los detalles son diferentes partes como flores, colas, aletas, alas y otras cosas. Todas te dan habilidades (Mas salud, hurtadillas, vuelo, encanto) bastante útiles.

VertebrasTodas las criaturas tienen vertebras, y segun como sean estas, el cuerpo de la criatura sera deferente. Si le añades vertebras, la cratura se alargara, si le quitas, se acortara. Las vertebras gruesas hacen el cuerpo mas abultados, las vertebras finas lo hacen mas estrecho. Al principio la criatura tendria costillas, que dererminarian el abultamiento del cuerpo, pero fueron eliminadas, y en vez de eso depende del grosor de las vertebras.

Wiki al azar