Fandom

Spore Wikia

Ecologista

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ecologist Hero.png
Ecologist card.png
"Los ecologistas son los protectores de la naturaleza. Las especies que intentan explotar los recursos de la galaxia y corromperla deben ser exterminadas."

En el estadio espacial, uno de los arquetipos más útiles es el ecologista. Los ecologistas, tratan de vivir en armonía con la naturaleza, cuidarla y respetarla. Son excelentes terraformadores de planetas, y por ello se pueden considerar los más grandes enemigos de los Grox

Si te alias con un imperio ecologista, dispondrás de herramientas para terraformar más baratas.

Los ecologistas siguen la Filosofía de la Vida.

103px-Ecologist's comm background.png

Fondo que aparece al comunicarse con un imperio ecologista. El color de las hojas cambia según el color del imperio.

Superpoder único Editar

El superpoder de los ecologista se llama Aspirador de safari. Esta habilidad recogerá un gran número de animales y plantas de un planeta y las meterá en tu bodega, es realmente útil para poblar planetas.

Conseguir el arquetipo de Ecologista Editar

Existen tres formas de conseguir este arquetipo:

Con un trucoEditar

Con setconsequencetrait space_ecologist

Desde estadios anteriores Editar

Para conseguir el arquetipo de ecologista, es necesario adquirir 2 rasgos verdes, uno rojo y otro azul (el orden no importa). Solo se puede conseguir este arquetipo empezando desde el estadio celular.

(Ver arquetipo para más información).

Desde el estadio del espacio Editar

Para cambiar el arquetipo en el estadio del espacio por uno de ecologista, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrar un imperio ecologista, son reconocibles por su aprecio a la naturaleza, y siguen la Filosofía de la Vida.
  2. Conseguir formar una alianza con este imperio, y alcanzar 150 puntos de relación.
  3. El imperio ecologista debe ser un imperio de fuerza 4 o 5; este nivel se indica al lado del nombre de cualquiera de sus sistemas estelares, dentro de una estrellita amarilla. Para conseguir este nivel, debe tener al menos 7 sistemas estelares diferentes.
  4. Comunicarse con el imperio y pulsar en la opción "quiero ser como tú".
  5. Cumplir la misión de cambio de filosofía. Esta misión cuesta 10.000.000 §. Esta consiste en poblar 50 ecosistemas.

Una vez completada la misión y entregada, el jugador obtendrá el arquetipo de ecologista.

Forma de hablar Editar

Son un poco miedosos aunque se comportan muy bien y te hablan de ellos. A veces cuando contactas con ellos se rinden ante ti y te piden piedad, pero esto se debe a que te confunden con un imperio hostil (posiblemente los Grox).

Wiki al azar