Fandom

Spore Wikia

Diplomático

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¿Buscabas la medalla Diplomático?
Carta de Diplomático.png

Carta de Diplomático

"Los diplomáticos son negociadores y solucionadores de problemas. La comunicación abierta entre las especies es la única forma de traer paz a la galaxia."

Los diplomáticos siguen la Filosofía del Orden, y creen en que la comunicación abierta entre todas las especies de la galaxia es la única manera de traer paz a la misma. La mayoría, por no decir todos, de los imperios diplomáticos basan su sistema gubernamental en el Gran Consejo, institución de la cual se derivarían las demás en un orden burocratizado.

Superpoder único Editar

La herramienta única de los imperios diplomáticos es la Adhesión estática, que inmoviliza temporalmente a todas las torretas y naves espaciales del planeta objetivo, es bastante útil a la hora de invadir por sorpresa a otro imperio.

Conseguir el arquetipo de DiplomáticoEditar

Con un trucoEditar

Abre la consola de trucos (Presionando Ctrl, Shift y C al mismo tiempo) y pon el codigo:

setconsequencetrait space_diplomat. (Sin el punto).Si es la primera vez que ingresas un truco en la consola de trucos, te aparecera la medalla de "Comodin".

Desde estadios anteriores Editar

El arquetipo Diplomático se puede adquirir desde estados anteriores, obteniendo la misma cantidad de cartas verdes y azules (2 y 2 o 1 y 1).

Desde el estadio espacial Editar

Diplomat's comm backgrounds.png

Fondo de la pantalla de comunicación al comunicarse con un imperio diplomático.

Para cambiar el arquetipo en el estadio espacial por uno de diplomatico, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrar un imperio diplomático, son reconocibles por que siguen la Filosofía del Orden.
  2. Conseguir formar una alianza con este imperio, y alcanzar 150 puntos de relación.
  3. El imperio objetivo debe ser un imperio de fuerza 4 o 5; este nivel se indica al lado del nombre de cualquiera de sus sistemas estelares, dentro de una estrellita amarilla. Para conseguir este nivel, debe tener al menos 7 sistemas estelares diferentes.
  4. Comunicarse con el imperio y pulsar en la opción "quiero ser como tú".
  5. Cumplir la misión de cambio de filosofía. Esta misión cuesta 5.000.000 §. Esta consiste en formar 5 alianzas.

Una vez completada la misión y entregada, el jugador obtendrá el arquetipode diplomático.

Wiki al azar