Fandom

Spore Wikia

Criaturas creadas por Maxis

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png Esta página es un esbozo.

Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Puedes ayudar a Spore Wiki completándolo con la información necesaria.

En la siguiente lista se muestran las criaturas creadas por Maxis por orden alfabético.

Nota: las creaciones de Maxis de Spore, spore factoria de criaturas   y Spore Aventuras Galácticas están mezcladas. Nota: las abreviaturas tribu, sms y esp significa que es del estadio tribal, civilizacion  o espacial. Por ejemplo las criaturas de Maxis, por ejemplo, "barrigón", se repite en tribu, civilización, y espacio. Si no tiene abreviatura, significa que es un animal o que sólo existe en una fase.

Nota: cómo en la vida real, los nombres de las especies se escriben en minúscula, y si es el nombre de un capitán/capitana o personaje, se escribe en mayúscula.

A Editar

Agarrerino, Ahullón, Aiquelío, Alcaide, Alitoso, Alojo, alomono, alorejas, alpaka, altampo, amahani, amarquén, ambulóculo, Amo de las bestias, anciano del Clan Alce, antiguo horror, antolopiteco, antropocáprido, antropocervo, antropocervo (tribu), antropocervo (civ), aporellos, araña 1, araña 2, araña 3, araña 4, araña de tumba, arañante, arañuzo, arbolizante, arbóreo, arcogedor, ariestes, ariestes (tribu), ariestes (civ), arietón, arrullero,arrowtongue, aruñón, As, aspisano, astoso, atarquis, aticero, atrápalus, autacio, aver, ayudante del Alcalde, ayugo, azulador.

B Editar

B G, babón, babosio, baboso, babosón, babosta, babs,batracio,bolso,bolseta,baboso,bobalicon,babuaraña, bajajo, Bantuii, Barbados, Barbaros, barburrinco, barrigón, barrigón (tribu), barrigón (civ), barrigón (esp), barriquillo, batracho, Ben Ning, berrusapo, bestia antigua, Bestia de cristal, besucón, bichopótamo, bichotauro, bichuno, bigorrana, bindú, bipeluco, biposaurio, biposaurio, biposaurio (tribu), blaair, blaair enfermo, Bláster, blavante, bnosy, bob hexóculos, bobocop, boboleto, boboleto (tribu), boboleto (civ), boboleto (esp), bocarrana, bocollo, bocorón, bolapiés, bolicornio, boquiboqui, boyarduelo imperial, braquio, bricho, broguel, broguel (tribu), broguel (civ), brol, broncú, Bronk, brontoth, brontoth hembra, brujoverío, bruzo, bugabú, buh , bujoso, bulldopulpo, burbojo, burbujero, burbujero (tribu), burbujero (civ), burbujero (esp), burbujoso, burrioz.

C Editar

cabarraspeíto de mar, cabezón,caca,cochino,carmen, cachoasno, Camarada, camarizo, camarizo (tribu), camarizo (civ), camarizo (esp), camorrero, canapón, candíbula, cangrejo bola, cangrejondo, canirafa, cantarín, cantarín (tribu), cantarín (civ), Capitán Asombroso, Capitán daviano, Capitán de la guardia de Capague, Capitán Lemesurier, Capitán Soleado,chus,Caraton,cortavacas

D Editar

damemás,duberi,dakertor,dalaque,Dama bricho(imperio),Dango(capitán),devorador de carne,devoratinta,Dimetrio(imperio),Dinamita(capitán),Dino(nación),dino disí,dinodisí,dinoluche,dinomono,dinoraptisauro,Dinabette(imperio),doblepico,Doctor sevet(capitán),Doctora loctopus(capitán),dodo,doltasauro,don patas,donojo,Donwapo(imperio),doñabicha,Dorcachu(imperio),dosdedos,dragono,dragosta,dragubo,Dragubo(tribu),Dragubo(nación),Draguzi(imperio),dubla,dublo,duco,duibelisco,donandante.

E Editar

Elmat,Enpolon,Encantao,Escailes,Escordion,Escorpino,Escorpo,Escupion,Esenoremal,Esketti,Eslizador

Esmuquel,Esnorquele,Espiave,Esplunk,Estanpida,Estendo,Estrujador, Eambulante y Enganajo

F Editar

Fant, frijol,Figurafa

G Editar

garrapeto,Grox

H Editar

hombre cabra,huevante

I Editar

J Editar

jengo,jarca,jaru

K Editar

kiba,krinkuto, kroko y kiwipedo

L Editar

lobo, lunku, lupo, laperamarinera,Lory Money.

M Editar

mintri,modred,Montreal,mamahuevo,maripatón

N Editar

neki,neki(tribu)

O Editar

ocuz,ojeadita,ovejón,oonga

P Editar

patodrilo,pelotón,pipio,plugal,plugal(tribu),plugal(civ),plugal(esp),plugal,pulgo

Q Editar

quemiras

R Editar

Rompeypica,Rastriena,Rosidefalda

S Editar

SBurro,Saltintranqui

T Editar

tripod neuvo.

U Editar

V Editar

W Editar

wegiano,webola,Warzoleski(imperio),Warzoleski(nación),Warzoleski(tribu) y warzoleski.

X Editar

xanadú,

Y Editar

Z Editar

zurbo,zungulo,zufi,zorrino,Zelote de la guarra negra 3(esp),Zelote de la guarra negra 2(esp),Zelote de la guarra negra 1(esp),Zanuirilio(nación),zancosaurio y zancón.

Wiki al azar