Fandom

Spore Wikia

Criatura

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Willosaurus.jpg

El Willosaurio una de los ejemplos de criaturas de Spore.

El término "criatura" en Spore se refiere al organismo controlado por el jugador. El término es sobre todo relevante a la etapa de Criatura, porque es la etapa donde el jugador controla a una criatura sola. La criatura comienza como un microorganismo (el microbio), pese a todo.

A medida que pasan las generaciones continúan, la célula se hace más grande, hasta hacerse el microorganismo un organismo multicelular, más comúnmente llamada criatura.

Tamaño de la criaturaEditar

El tamaño de la criatura puede ser ajustado por el jugador. Will Wright propuso que el tamaño más grande es el tamaño de un elefante y el más pequeño el tamaño de un hámster.

Tipos de CriaturasEditar

TerrestresEditar

Todas las criaturas posibles en Spore (excepto en el estadio de célula) son terrestres.

AnfibiosEditar

Las verdaderas criaturas anfibias se quitaron del juego final, aunque todas las criaturas pueden nadar en el agua alrededor del mundo.

AcuáticasEditar

Las criaturas acuáticas no están en el juego pero se rumorea que vendrán en una expasión. Si una criatura nada demasiado lejos de la orilla, son devoradas por una bestia marina gigantesca (llamada Mega Itchyos).

Wiki al azar