Fandom

Spore Wikia

Comida

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vease también Fruta.

La comida aparece desde el Estado de Célula hasta el Tribal. El jugador puede ingerirlo por varios motivos que dependerían del estado.

Importancia en los estadosEditar

Estado de CélulaEditar

En el Estado de Célula existen dos tipos de comida: Los pedazos verdes (herviboros y omnívoros)(que podrían ser plankton) y los rojos (carnívoros y omnívoros) Además de que las células mas pequeñas pueden ser ingerirlas por el jugador si es carnívoro o omnívoro, pero si es del mismo tamaño se las mata dejando 3 pedazos rojos. Dependiendo de la dieta del jugador la célula pasara al Estado de Criatura como hervíbora, carnívora o omnívora, además de en este estado son necesarios comerlos para alcanzar el suficiendo tamaño para pasar al estado de criatura. Además, existen agrupaciones de pedazos verdes.

Estado de CriaturaEditar

En este estado, existen dos tipos: frutos (herviboros y omnívoros) que se obtienen de plantas pequeñas y medianas y la carne (carnívoros) que se obtiene matando a otras criaturas. Aqui se debe comer alimento para llenar la barra de alimentación (naranja) y para recuperar vida (si es necesario)

Estado de TribuEditar

En este estado, existe la carne, el pescado (carnívoros y omnívoros) y frutos (hervíboros y omnívoros). En este estado cobra mucha importancia ya que es necesaria una cantidad suficiente para alimentar a toda la tribu, además de que las otras chozas (de antorchas, lanzas, etc) cuestan comida.

GaleriaEditar

Wiki al azar