Fandom

Spore Wikia

Comerciante

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¿Buscabas la medalla Comerciante?
Carta de Economista.png

Carta de Economista

Trader Hero.png

Logro "Héroe economista"

"Los comerciantes buscan el beneficio. Solo son leales a la todapoderosa esporeta."

Los Comerciantes siguen la Filosofía de la Prosperidad, y creen en la importancia absoluta de la acumulación de riquezas, en el intercambio comercial y en una relación comercial con todos los seres de la galaxia.

Superpoder único Editar

Su poder es la Inyección Monetaria que, al activarlo, llena al instante el medidor de comercio necesario para adquirir un sistema planetario.

Conseguir el arquetipo de Comerciante Editar

Existen dos formas de conseguir el arquetipo:

Desde estadios anteriores Editar

Para conseguir el arquetipo de comerciante, es necesario adquirir al menos 3 rasgos azules. Si se empieza desde estadio de tribu o estadio de civilización, todos los rasgos deben ser azules.

(Ver arquetipo para más información).

Desde el estadio del espacio Editar

Trader comm backgrounds.png

Fondo de la pantalla de comunicación al comunicarse con un imperio comerciante.

Para cambiar el arquetipo en el estadio espacial por uno de comerciante, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrar un imperio comerciante, son reconocibles por que siguen la Filosofía de la Prosperidad.
  2. Conseguir formar una alianza con este imperio, y alcanzar 150 puntos de relación.
  3. El imperio objetivo debe ser un imperio de fuerza 4 o 5; este nivel se indica al lado del nombre de cualquiera de sus sistemas estelares, dentro de una estrellita amarilla. Para conseguir este nivel, debe tener al menos 7 sistemas estelares diferentes.
  4. Comunicarse con el imperio y pulsar en la opción "quiero ser como tú".
  5. Cumplir la misión de cambio de filosofía. Esta misión cuesta 2.500.000 §. Esta consiste en vender 5.000 objetos.

Una vez completada la misión y entregada, el jugador obtendrá el arquetipo de comerciante.

Los comerciantes en Spore Aventuras GalácticasEditar

Los rangos de un comerciante en Spore Aventuras Galácticas son:

  1. Recluta
  2. Corredor
  3. Correo
  4. Contrabandista
  5. Contable

Forma de hablar Editar

Normalmente serán muy amigables y te dirán muchos cumplidos, seguramente se debe a que quieren que compres en sus "boutiques estelares" (las cuales solo se mencionan).

Wiki al azar