Fandom

Spore Wikia

Colonia

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Colonia TS0.jpg

Colonia con campo de fuerza

Las colonias son ciudades puestas por el jugador en un planeta de alguna estrella obviamente distinta a la del planeta hogar del jugador.

En la segunda misión al instante de empezar el Estadio espacial, el jugador debe establecer una colonia en un planeta de una estrella cercana (planeta y estrella indicados por el emperador de tu imperio). 

DescripciónEditar

Las colonias, como las ciudades del planeta hogar, son redondas, independientes en cuanto a tecnología (que pueden tener vehículos y edificios diferentes a los del planeta natal) y cuando son ubicadas en un planeta con Terrapuntuación 0, se ven recubiertas con un campo de fuerza.

Las colonias dependen de la terraformación del planeta, entre mas alto este la terraformacion mas edificios y torretas podrás poner, ya que el planeta sea T3 entonces podras poner todos los edificios y torretas hasta su capacidad máxima.

Se recomienda poner las colonias cerca de varios pozos de especia para su eficiente producción.

Versión anteriorEditar

La versión anterior de la colonia se veía exactamente igual a la actual pero cuando era ubicada en un planeta con Terrapuntuación 0, en vez de tener un campo de fuerza, tenía una cúpula de material sólido transparente como si fuera un globo de agua.

Curiosidades Editar

  • No puedes colocar una colonia con puerto naval sin embargo otros imperios si las tienen por lo que la única forma de obtener colonias con puerto sera conquistar el sistema donde se encuentra o comprárselo a otro imperio.

Wiki al azar