Fandom

Spore Wikia

Ciudadanos

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CiudadanosEditar

Una vez pasado el Estadio tribal al Estadio civilización los ciudadanos conformaran parte de tu colonia,son importantes porque son los que producen esporetas y especia para tu colonia,tener buena felicidad con ellos los mantendran felices aunque hay que tener cuidado si hay mucha infelicidad, podrian formar rebeliones y no trabajar.

Acciones de ataques militares y religiososEditar

Militar:Conforme un ataque militar,ellos corren aterrados por todos lados,al acabar dicho ataque se les puede ver intentando reparar edificios y apagar las llamas de algunos con agua.

Religioso:Al frente un ataque religioso,se les puede ver tirando piedras a los vehiculos religiosos,a sus atacantes se les empieza a dañar los vehiculos y finalmente siendo destruidos,también es pueden ver ciudadanos ya convertidos, eso se podria explicar por el rechazo hacia otra religión.

Economico:(No tienen ninguna reacción fuera de lo normal)

Capturas y ConvertidosEditar

Una vez ya perdida ó capturada ó convertida ciudad enemiga los ciudadanos se convierten en ciudadanos del ganador,al igual con cualquier ciudad comprada.

EspacioEditar

Una vez ya en el espacio,los ciudadanos de cada una de tus colonias empezaran a brincar y a saludarte desde tu nave espacial.

También toman un papel crucial ya que utilizar objetos amistosos a ciudadanos de otras razas como rayo de felicidad y fuegos artificiales aumentara su felicidad y obviamente tu relación con la raza alienígena.

Si abduces cuidadanos de otras especies esto enfurecera a la misma especie y te dara un -10 por abducir.

Si abduces alguno y lo pones en un planeta con minimo T1 se haran una hoguera para calentarse y poco tiempo despues moriran de hambre o muertos por animales salvajes.

Los ciudadanos pueden tomar decisiones independientes,como formar un tipo de manifestación de que su felicidad es muy baja hasta independizarse ellos mismos por la infelicidad de tu colonia y no trabajar.

CuriosidadesEditar

  1. Si pones un círculo de cosecha dentro de su colonia,empezaran a reunirse y despues empezar a correr aterrados.
  2. Es muy común ver multiples bugs de los cuidadanos en Spore.
  3. Ya desde civilización se vuelven completamente "inutiles" ante una especie salvaje los matan en el acto, esto es muy acertado porque "Quién ahora puede enfretarse completamente a una especie salvaje si estamos practicamente civilizados"

Wiki al azar