Fandom

Spore Wikia

Científico

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Scientist card.png
"Los científicos son calculadores y utilizan la lógica. La galaxia existe para ser estudiada y comprendida."

Los científicos, seguidores de la Filosofía de la Ciencia, tratan de resolver los misterios de la vida y la existencia mediante la investigación y los planteamientos teóricos. Se trata de un arquetipo bastante neutral, debido a que no tienen bonificadores ni penalizaciones de relación iniciales, aunque piden tributos.

Son los únicos que no ven a los grox como malignos,ni tienen rencor hacia ellos.

Superpoder único Editar

Fondo Cientifico.PNG

Fondo de la pantalla de comunicación al comunicarse con un imperio científico.

El superpoder de las civilizaciones científicas es la onda de gravedad. Al utilizarse destruye todas las ciudades de un planeta, pero rompe el Código Galáctico al tratarse de un arma de destrucción masiva. Curiosamente, si este arma se usa en un planeta colonizado por los Grox, el jugador empeorará la relación con todos los demás imperios excepto el de los Grox, al igual que pasa con la mayoría de las armas de potencia máxima, cómo por ejemplo el Revientaplanetas.

Conseguir el arquetipo de científico Editar

Existen tres formas de conseguir este arquetipo:

TrucosEditar

Se puede abrir el comando de trucos pulsando "Ctrl", "Shift" y "C" a la vez, e introduciendo este código:

setconsequencetrait space_scientist

Desde estadios anteriores Editar

Para conseguir el arquetipo de científico, es necesario adquirir tantos rasgos azules como rojos. Por ejemplo, si se empieza desde el estadio de célula, se necesitarán dos rasgos azules y dos rojos (sin importar el orden).

(Ver arquetipo para más información).

Desde el estadio espacial Editar

Para cambiar el arquetipo en el estadio espacial por uno de científico, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrar un imperio científico. Son fácilmente reconocibles porque siguen la Filosofía de la Ciencia.
  2. Conseguir formar una alianza con este imperio, alcanzando 150 puntos de relación.
  3. El imperio científico debe ser un imperio de fuerza 4 o 5; este nivel se indica al lado del nombre de cualquiera de sus sistemas estelares, dentro de una estrellita amarilla. Para conseguir este nivel, debe tener al menos 7 sistemas estelares diferentes.
  4. Comunicarse con el imperio y elegir la opción "Quiero ser como tú".
  5. Cumplir la misión de cambio de filosofía, la cuál cuesta 5.000.000 §. Esta consiste en encontrar 20 sistemas no planetarios (nebulosas, estrellas binarias y agujeros negros).

Una vez completada la misión y entregada, el jugador obtendrá el arquetipo de Científico.

Wiki al azar