Fandom

Spore Wikia

Chamán

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Shaman Hero.png
Shaman card.png

Carta del Chamán

"Los chamanes consideran que un vínculo común une a todo lo que está vivo. La galaxia entera existe dentro de todos nosotros."

Chamán es uno de los arquetipos jugables en el estadio del espacio. Se basa en la creencia de un pasado, un resorte que crease el universo tal y como las conocemos y que une a todos los seres vivos, pero sin afirmar si fue por naturaleza o por una entidad física o espiritual.

Los chamanes siguen la Filosofía de la Armonía.

Superpoder único Editar

El superpoder de los chamanes se llama Billete de vuelta. Esta habilidad te permite regresar a tu planeta natal desde cualquier planeta.

Conseguir el arquetipo de Chamán Editar

Existen dos formas de conseguir el arquetipo:

Desde estadios anteriores Editar

Para conseguir el arquetipo de chamán, es necesario adquirir al menos 3 rasgos verdes. Si se empieza desde estadio de tribu o estadio de civilización, todos los rasgos deben ser verdes.

(Ver arquetipo para más información).

Desde el estadio del espacio Editar

106px-Shaman comm backgrounds.png

Fondo de la pantalla de comunicación al comunicarse con un imperio chamán.

Para cambiar el arquetipo en el estadio espacial por uno de chamán, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Encontrar el imperio chamán y formar una alianza con 150 puntos de reputación.

2. El imperio chamán debe ser una fuerza de 4 o 5, lo que significa que debe tener al menos 7 sistemas estelares diferentes.

3. Comunicarse y activar la opción "quiero ser como tú"

4. Cumplir la misión de cambio de filosofía. Para ello hay que pagar una cantidad de §2.500.000, la misión consiste en pintar o esculpir 150 planetas (aunque la misión pide como requisito usar las herramientas 150 veces, por lo que podrás repetir en un mismo planeta).

Una vez completada la misión y entregada, el jugador obtendrá el arquetipo de chamán.

Voz Editar

Los chamanes poseen una voz extraña, hacen algo así como chillidos en forma de una melodía "agradable". Cuando se enojan parece que gritan con una voz demoníaca y perversa.

Accesorios en Aventuras Galácticas Editar

Sa shaman 04.png

  • Cristal Tóxico: Es en parte similar a las cuchillas, solo que a diferencia de ellas no requiere energía y se puede mejorar, solo luchando (en aventuras) con enemigos. El ataque en sí del cristal es algo débil, pero si el veneno tiene efecto causará que el objetivo pierda gran parte de su salud. Remplaza a la mordida.

CuriosidadesEditar

Por alguna razón en varios pergaminos de la armonía se critica a la filosofía de la ciencia.

Wiki al azar