Fandom

Spore Wikia

Cayado de la Vida

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cayado de la Vida.png

Ícono

El Cayado de la Vida o "Staff of Life" en inglés, es un artilugio similar al "dispositivo génesis" de Star Trek. Es una herramienta de la nave espacial que terraforma cualquier planeta a un nivel de T0, T1, T2 a T3.

El Cayado de la Vida Editar

Cómo y cuando se consigue Editar

El Cayado de la Vida es una herramienta de terraformación que nos da Steve al entrar en el núcleo de la galaxia. Esta herramienta se puede usar 42 veces y transforma cualquier planeta de cualquier terrapuntuación a un planeta de terrapuntuación T3. Ademas conseguiremos un logro llamado 42. Otra cosa a tener muy encuenta es que los Grox lo protegen como pueden debido a que ellos no pueden vivir en un planeta terraformado; solo pueden vivir en planetas de terrapuntuación T0. De manera que es el arma definitiva contra los Grox. Pero solo nos ayudara un poco,debido a que su uso limitado no alcanza para los aproximados 2400 sistemas que controlan los Grox. Sólo se puede usar esta herramienta de manera ilimitada con Mods.

El Cayado de la Vida y los Grox Editar

Como los Grox son unas criaturas que mueren con el contacto con otro ser vivo, los Grox toman el Cayado de la Vida como algo Toxico para ellos. Por eso protegen el núcleo galáctico, para que nadie consiga el dispositivo.
BlastOfLife (1).png

Bala de la vida

Curiosidades Editar

  • La munición del Cayado de la Vida, la cantidad de sistemas estelares capturados por los Grox (2400 que, al revés, es 0042) y el logro 42 son un guiño a la novela de ciencia ficción "Guía del autoestopista galáctico" escrita por Douglas Adams, en donde una supercomputadora llamada "Pensamiento profundo" dictaba la respuesta a la vida, el Universo y todo lo demás, 42.

Wiki al azar