Wikia

Spore Wikia

Características de la nave espacial

Discusión0
316páginas en el wiki

Cuándo el jugador alcanza el estadio espacial, tiene que ser capitán de una nave y controlarla. Sin embargo, la nave tiene unas características que el jugador debe de saber.

SaludEditar sección

La salud inicial de la nave es diferente, por ejemplo, si has elegido hacer una partida en la opción difícil, la nave tendrá menos capacidad de salud que en la opción fácil. La salud de la nave se irá agotando si recibe el ataque de algún enemigo, o por los fenómenos de los planetas inhabitados (lluvias de meteoritos, tormentas de hielo...). Para reparar la nave, debes contactar con un imperio y aceptar la opción reparar, a cambio de una cantidad determinada de dinero. Cuándo la salud de la nave llegue a cero, la nave explotará. Tu imperio construirá otro exactamente igual.

Sistema de propulsiónEditar sección

La nave no consume energía si sobrevuela un planeta o si hace un viaje interplanetario dentro del mismo sistema. Consume energía cuándo realiza viajes interestelares o si utiliza una herramienta. Para repostar o recargar, contacta con un imperio y acepta la opción recargar. No se sabe con certeza cuál es el combustible o energía de la nave, pero en la guía de instrucciones de Spore se menciona "esporilio" (una parodia del dilitio de Star Trek).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio