Fandom

Spore Wikia

Caballero

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Knight Hero.png
Knight card.png

Carta de Caballero

"Los caballeros son nobles guerreros que luchan por hacer lo correcto, no por un interés personal. La paz llegará a la galaxia cuando el mal haya sido derrotado."

Uno más de los 3 arquetipos agresivos posibles en Spore es el de Caballero. Los Caballeros siguen la Filosofía de la Fuerza, pero al contrario de un imperio Guerrero, los caballeros utilizan la violencia como medio de pacificación, y luchan por el beneficio mutuo, en vez del suyo exclusivamente, como es en el caso de los imperios guerreros.

Los caballeros siguen la Filosofía de la Fuerza.

Superpoder único Editar

Los caballeros tienen el superpoder Llamar a Mini-Tú, que consiste en llamar a una versión en miniatura de la nave propia, que se considera como una nave aliada, que ayuda en lo que se necesite. Llamar a mini-tú es la única habilidad de la nave espacial que puede ser obtenida a través de la evolución. Todas las habilidades específicas de este arquetipo que no sean llamar a mini-tú pueden ser obtenidas en Aventuras Galácticas y por misiones.

Knight comm background.png

Fondo de pantalla al comunicarse con un imperio Caballero

Conseguir el arquetipo de caballeroEditar

Con trucos Editar

Poniendo en el panel de comandos setconsequencetrait space_knight

Desde estadios anteriores Editar

Para conseguir el arquetipo de caballero, es necesario adquirir 2 rasgos rojos, uno verde y otro azul (el orden no importa). Solo se puede conseguir este arquetipo empezando desde el estadio celular.

(Ver arquetipo para más información).

Wiki al azar