FANDOM

Knight Hero
Knight card

Carta de Caballero

"Los caballeros son nobles guerreros que luchan por hacer lo correcto, no por un interés personal. La paz llegará a la galaxia cuando el mal haya sido derrotado."

Uno más de los 3 arquetipos agresivos posibles en Spore es el de Caballero. Los Caballeros siguen la Filosofía de la Fuerza, pero al contrario de un imperio Guerrero, los caballeros utilizan la violencia como medio de pacificación, y luchan por el beneficio mutuo, en vez del suyo exclusivamente, como es en el caso de los imperios guerreros.

Los caballeros siguen la Filosofía de la Fuerza.

Los caballeros posiblemente son un guiño a Star Wars ya que  no se puede encontrar este arquetipo  generado por el juego, solo se puede adquirir mediante evolucion, su filosofia es " la Fuerza" y los Grox mencionan que exterminaron a todos los miembros de un grupo " que decian que eran los mejores", haciendo alusion  todo ello a los Caballeros Jedi y el hecho de que fueron casi erradicados en la saga de Star Wars.

Superpoder único Editar

Los caballeros tienen el superpoder Llamar Mini-tú, que consiste en llamar a una versión en miniatura de la nave propia, que se considera como una nave aliada, que ayuda en lo que se necesite. Llamar Mini-tú es la única habilidad de la nave espacial que solo puede ser obtenida a través de la evolución. Todas las habilidades específicas de este arquetipo que no sean llamar a mini-tú pueden ser obtenidas en Aventuras Galácticas y por misiones.

Knight comm background

Fondo de pantalla al comunicarse con un imperio Caballero

Conseguir el arquetipo de caballeroEditar

Con trucos Editar

Poniendo en el panel de comandos setconsequencetrait space_knight

Desde estadios anteriores Editar

Para conseguir el arquetipo de caballero, es necesario adquirir 2 rasgos rojos, uno verde y otro azul (el orden no importa). Solo se puede conseguir este arquetipo empezando desde el estadio de célula.

(Ver arquetipo para más información).

Arquetipos

BardoCaballeroChamánCientíficoComercianteDiplomáticoEcologistaGuerreroVisitanteZelote